Vincent y Dutch ya no serían parte de la facción de Bray Wyatt

Por | | ,

Recientemente, reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que dos ex luchadores de ROH, Vincent y Dutch, del grupo conocido como The Righteous, estuvieron tras bambalinas en Raw, según informaba Mike Johnson de Pro Wrestling Insider.

Esto, sin duda alguna, originó muchas especulaciones y los fanáticos en redes sociales se atrevieron a rumorar con que ambos podrían haber estado allí porque iban a ser parte de Wyatt 6, la nueva facción con tintes ocultistas y de secta que Bray Wyatt tendría junto con él y que revelaría en los próximos SmackDown.

Dutch y Vincent @DEATHxWALKS
Dutch y Vincent @DEATHxWALKS

► ¿WWE no va a usar a Dutch y Vincent para el grupo Wyatt 6?

Hace muy poco, Dave Meltzer confirmó en el Wrestling Observer Newsletter que eran ciertas las sospechas de los fans, pues «WWE estaba barajando los nombres de Vincent y Dutch para interpretar a personajes de Wyatt».

Sin embargo, esta especulación ahora queda en el limbo de nueva cuenta, porque la empresa independiente Beyond Wrestling anunció que Vincent y Dutch lucharán para ellos el próximo 27 de noviembre de 2022, y está claro que para esa fecha, los fans esperaban ya saber quiénes estarán interpretando a las marionetas de Wyatt en la vida real.

Está claro que, por ahora, es muy rápido para sacar una conclusión, pues bien podría ser una forma de la compañía de desviar la atención, o también, se les permitiría a los luchadores completar sus fechas programadas a nivel independiente, si es que fuera el caso de que firmaran con la empresa.

Los aficionados rumoraban que estos luchadores podrían interpretar los nuevos y hasta ahora también enigmáticos personajes de Uncle Howdy y Uncle Harper. Queda ver por si WWE traerá a las pantallas a estos personajes, y cuándo estaría haciendo su revelación oficial en la marca azul, junto con los luchadores detrás de Mercy el Buitre, Abby la Bruja o Ramblin’ Rabbit.

Bray Wyatt 2022 001
Bray Wyatt 2022 001

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x