Vince Russo señala el camino a Dominik Mysterio: “The Judgment Day”

Por | |

Dominik Mysterio se unió a Rey Mysterio para vencer a Finn Bálor y Damian Priest anoche en Monday Night Raw. El enmascarado se sacó un viejo truco de Eddie Guerrero de la manga e hizo como si “The Prince” lo golpeara con la silla que tenía en las manos y el árbitro procediera a la descalificación. Luego los ganadores se fueron del encordado para evitar un ataque, que los alcanzó después entre bastidores. Aún queda mucha historia que contar entre ambos equipos. Y veremos cuando vuelva Rhea Ripley.

► Vince Russo aconseja a Dominik Mysterio

Mientras tanto, desde la facción The Judgment Day están intentando que el joven Mysterio se una a ellos. Parece imposible teniendo en cuenta que nunca se ha apartado de su padre pero no es la primera vez que se habla de la posibilidad de separarlos y sería un camino realmente interesante para él. Vince Russo no tiene dudas y le aconseja que lo haga. Así se expresa el que fuera escritor principal de la WWE en los noventas en el episodio más reciente del podcast Legion of RAW:

“Creo que tiene que hacerlo, hermano. Algo tiene que hacer. Tienes que hacer algo, y espero que así sea“.

Russo comenta también que no le gustó cómo los Mysterio ganaron el combate, con una maniobra que, según piensa, sería más propia de sus rivales.

“Esto es lo que no me gustó, Chris. ¿Por qué los técnicos obtienen una victoria de esa manera? Es casi como si estuvieran tratando de escapar del combate porque no podían vencer al Judgment Day. Quiero decir, esa es una forma en que un rudo debería obtener una victoria. Simplemente no creo que ese final funcione con babyfaces, hermano”.

Vince Russo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.