Vince Russo revela que The Undertaker colapsaba tras sus luchas

Por | |

Como tantas veces en el pasado, como tantas veces en el futuro, Vince Russo habla de Vince McMahon. En esta ocasión, quien fuera el escritor principal de WCW revela qué es para él la cosa más extraña del mandamás de WWE. Pero no dedica únicamente palabras al él sino también a The Undertaker. En su caso sus declaraciones tienen relación con sucesos ocurridos después de varios combates que tuvo.

► Vince Russo habla de Vince McMahon

Vince Russo habla de Vince McMahon
A Vince Russo le dejó alucinado el humor de Vince McMahon

Hablando con Chris Featherstone acerca de McMahon, esto fue lo que comentó:

"Vince era un tipo realmente extraño, de verdad que lo era. Para mí, la cosa más extraña acerca de él, y no es ningún secreto, es el humor que tiene, esas bromas de papá, esa forma de hablar a las personas en su cara... Ese aspecto de mí me dejó alucinado. Es tan infantil. A menos que estés cerca de él, a menos que lo conozcas realmente, es imposible que puedas creer que de verdad es así. Pero tiene un sentido del humor muy infantil".

Y en cuanto a El Enterrador se centró en las veces que colapsó después de una lucha.

"Le tengo mucho respeto como atleta. He visto de primera mano el dolor que sentía antes de un combate y después. Pero cuando cruza la cortina nadie puede verlo. He visto al Undertaker atravesar la cortina y derrumbarse en el piso. Por el dolor de espalda, por el trauma que estaba atravesando... Y la noche siguiente aparecería en Raw y nadie sabría nada al respecto cuando aparecía en escena. Pero cuando volvía tras bastidores volvía a colapsar".

Gracias a declaraciones como esta los fanáticos de WWE tienen la ocasión de conocer mucho mejor lo que ocurre fuera de cámaras. En cuanto a McMahon, ¿a quién no le gustaría conocerlo? Y con respecto a Taker, no podemos evitar sentir lástima y todavía más respeto por él.

Vince Russo habla de Vince McMahon
The Undertaker es una leyenda, punto.