Vince Russo detalla cómo manejaban a Sable como luchadora en WWE

A lo largo de su carrera en WWE, Sable disputó un total de 41 combates. El primero fue ante Luna Vachon en el episodio de Raw del 16 de marzo de 1998. El último, ante Torrie Wilson en el SmackDown del 29 de junio de 2004. Entre todos ellos el más grande podríamos decir que fue cuando le ganó a Jacqueline el Campeonato Mundial Femenil en Survivor Series 1998. Acabaría teniendo un reinado de 175 días hasta perder el título con Debra en el programa rojo del 10 de mayo de 1995.

Sable y Marc Mero
Sable y Marc Mero

► Cómo WWE protegía a Sable

Sable nunca fue la mejor luchadora de la compañía pero sí una estrella importante de la misma así que tenían que protegerla. Hoy recordamos aquellos tiempos precisamente porque Vince Russo cuenta cómo lo hacían en su reciente entrevista con Andrew Donnelly para Wrestle Buddy. El que entonces era el escritor principal del imperio McMahon señala que no necesitaba tener un combate de 20 minutos en el que demostrar sus habilidades sino que le bastaban cinco para mostrar su talento.

«Tienes que proteger el talento. Ella no era luchadora, pero lo bueno de esto era que su esposo era luchador (Marc Mero). Así que Marc [Mero] pudo entrenarla en muy poco tiempo. Como dije, entonces no era como es ahora. No necesitaba tener una lucha de 20 minutos. Necesitaba una lucha de cinco minutos.

«En ese entonces, tenía muy buenas personas con las que trabajar, como Luna Vachon. Todo lo que Sable necesitaba era una lucha de cinco minutos con Luna. Creo que la clave realmente fue protegerla y no dejarla afuera más tiempo del necesario. Cuando tienes un talento limitado, hermano, debes aprovechar sus fortalezas y eliminar sus debilidades, de eso se trata de proteger el talento».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon