Vince Russo critica a WWE y también a AEW

Por | | ,


Vince Russo critica a WWE, no importa cuando lean esto. Quien es una de las personas más polémicas de la lucha libre nunca duda a la hora de dar su opinión acerca del imperio de Vince McMahon. No hace mucho criticó al reinado que está teniendo actualmente Drew McIntyre como Campeón WWE. Esto después de hacer lo propio con la felicitación que esta empresa envió a AEW por su exitosa premier. O de recomendar a Alexa Bliss que abandone la compañía. Parece que no le sentó demasiado bien que McMahon no quisiera firmarlo en años recientes.

► Vince Russo critica a WWE y a AEW

Vince Russo critica a WWE
Drew McIntyre es el actual Campeón WWE

Esta vez, hablando con Sportskeeda, Russo vuelve a hablar de McIntyre.

"El problema es que no planearon la pandemia. Simplemente siguen de acuerdo a su plan sin hacer los cambios que podrían estar haciendo. Tengo que ser sincero con ustedes: sin importar la pandemia, tener fans o no tenerlos, este es el peor desarrollo de un campeón que he visto. Drew McIntyre podría ser una estrella de cine.

"Este tipo tiene todas las herramientas y no las están utilizando. Tampoco sé cómo pudieron fallar con Bray Wyatt, con The Fiend, con el Sr. Rogers... Tienen que ser realmente malos o hacerlo a propósito. Desearía haber trabajado con un talento como Bray Wyatt".

Continuando con el imperio McMahon, habló además de la presencia de Ric Flair en sus shows.

"Me molesta porque conozco a estas personas. Me molesta que Ric Flair esté en los shows. Quiero decir, eso realmente me molesta. Personalmente me molesta porque conozco a estas personas y no creo que valga la pena arriesgar un show de lucha libre. Yo solo... Realmente me molesta".

Vince Russo critica a WWE

En la entrevista, también comenta acerca de los ratings de AEW.

"No lo considero una nueva versión de WCW en absoluto. No creo que tengan en realidad la oportunidad para hacer ruido si solo van a atender a los fans incondicionales. Están atendiendo a una audiencia que ya tienen. Esas personas ven AEW independiente de lo que hagan. Debes expandir tu audiencia. Por eso la Attitude Era fue exitosa.

Vince Russo critica a WWE
Stephanie McMahon y Shane McMahon durante la Attitude Era

"Sabíamos que teníamos que conseguir fans de la lucha libre casual, televidentes casuales. Tuvimos que salir de nuestra zona de confort porque nuestra mentalidad era: 'los fans de la lucha ya están viendo el show'. He visto todos los episodios de AEW porque los reviso en Russo's Brand con Justin Credible. He visto todos los episodios, están dirigidos a una audiencia que ya tienen. Van a empezar a preguntarse por qué su audiencia no sube.

"¿Cómo aumentarán sus números si tiene la misma audiencia cada semana? No tiene nada que ver con AEW, tiene nada que ver con la lucha libre. Esto es un negocio. Si tienes una empresa con clientes tienes que hacer crecer esa base de clientes, como en todas las empresas. En 9 meses, no han hecho nada para ir más allá de su base de fans. Es por eso que sus números han sido los mismos desde el día 1".

Vince Russo critica a WWE
Cody Rhodes es el actual Campeón TNT