Vince Russo critica duramente la felicitación de WWE a AEW

Por | | ,


Aunque ya es común que Vince Russo critica a WWE por todo lo que hace, sobre todo luego de que Vince McMahon no quisiera contratarlo en años recientes, el motivo que tiene ahora para criticar a la empresa es bastante insólito.

Pese a que por mediación de Triple H la WWE ha logrado en años recientes acuerdos con compañías independientes, AEW no es una pequeña indie, sino una gran competencia como quedó demostrado anoche. Por eso, nadie se esperaba que la WWE felicitara a su nuevo rival directo.

Fue un acto bastante sorpresivo, pero sobre todo, uno con bastante clase que le ha brindado comentarios positivos en redes sociales a la empresa, aunque, claro, a no todo el mundo le agradó que esto ocurriera.

► Y Vince Russo critica a WWE otra vez

Vince Russo critica a WWE
Vince Russo como Campeón Mundial WCW, porque él lo valía...

Luego de que se conociera la paliza de AEW sobre NXT en ratings, la WWE aceptó la derrota y emitió este comunicado:

"Felicitaciones a AEW por su exitosa premier. Los verdaderos ganadores de la competencia televisiva de anoche, con NXT en USA Network y AEW en TNT, fueron los fans, quienes ahora pueden esperar que las noches de los miércoles sean una cabalgata salvaje y competitiva, pues esto es un maratón, no una carrera de una noche".

Eso causó una explosión de ira en Russo vía Twitter:

"¡QUÉ DÉBIL!".

"Me pregunto sí WWE va a iniciar una tendencia entre compañías para beneficiar a su competencia. Quizá ahora Coca-Cola le diga a sus consumidores que prueben Pepsi. Vince McMahon, ¿qué [email protected]#$% le pasó a tu hombría, bro?"

— Las empresas y los profesionales de negocios felicitan a su competencia todo el tiempo, bro. Es 2019

— Sí, ya me imagino a McDonalds hablando bien del Whopper de Burger King. O a Chick-Fil-A felicitando a Popeye's por el éxito de su sandwich de pollo. Claro, bro, todos los días. ¡Oh, Dios! Quizá las compañías DÉBILES lo hagan.



4 comentarios en “Vince Russo critica duramente la felicitación de WWE a AEW”

  1. A mi me parece bien la felicitación, en su momento critiqué que, por ejemplo, Cody destruyera ese trono en alusión a HHH, estuvo demás, ambas compañías pueden trabajar sin esos ataques tan burdos, y ojalá que se mantenga en el tiempo, sobretodo habiendo en Internet tanto personaje nefasto escupiendo basura constantemente contra una u otra compañía con perfiles falsos que dan vergüenza ajena, por suerte veo que la mayoría de esos don nadie se fueron y sólo queda uno o 2 con multicuentas haciendo el ridículo por aquí.
    Esto ayuda a nosotros principalmente, que tenemos mayor variedad.

Los comentarios están cerrados.