Vince McMahon eliminó los «whoa» de la música de Seth Rollins

Seth Rollins recuerda la reacción inicial de Vince McMahon a su música actual, todo un fenómeno entre los fans de WWE, en una reciente entrevista en el podcast Impaulsive, conducido por su antiguo rival Logan Paul, con quien tuvo uno de sus combates favoritos en WrestleMania, según ha dicho The Visionary.

► Vince McMahon y la música de Seth Rollins

«Debuté la canción en WrestleMania en 2021, fue en Tampa, un WrestleMania con capacidad limitada, aún era como ‘estamos de vuelta, pero no del todo’.

No volvimos a tener eventos locales a gran escala hasta agosto de ese año, pero en marzo hicimos WrestleMania, al aire libre, Tampa nos permitió tener la mitad de la audiencia, así que lo hicimos en el Estadio Raymond James. Interpreté la canción y cuando la estaba creando, tenía una visión de lo que quería que la gente hiciera.

Cuando lanzamos la canción por primera vez, Vince McMahon la escuchó por primera o segunda vez, y en realidad eliminó una parte de los ‘whoa’, no entendía los ‘whoa’.

Dijo: ‘Argh, eso no es Seth Rollins, eso no es Seth ‘Freakin’ Rollins’. Y yo le dije: ‘Yo creo que sí’, y él dijo: ‘No, no, no, confía en mí’. Y yo dije: ‘Está bien, solo llevas haciendo esto durante 80 años, o algo así’.

Él eliminó los ‘whoa’, pero en mi mente pensé: ‘Solo espera’. No, nunca los volvieron a agregar. La versión que escuchas ahora sigue siendo la versión de Vince, pero hay suficientes ‘whoa’ que se hizo popular».

Podemos tomar la música del Campeón Mundial de Peso Completo como otra muestra del poder de los fanáticos, como señalábamos hace unas semanas con el empuje a LA Knight. A pesar de la dirección que quiere tomar WWE, el público decide por sí mismo y han convertido el tema de entrada de Seth Rollins en un gran momento.

Seth Rollins Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon