Unas semanas atrás nos acordábamos de ideas extrañas vistas en WWE relacionadas con Chris Jericho -cuando fue desnudado por Spike Dudley en televisión, ganó una lucha por el campeonato jugando a las sillas musicales, o fue amenazado con recibir nalgadas por Bob Barker- cuando el ahora luchador de AEW compartía la vez que le dijo a Vince McMahon algo que no quería hacer:
«Le dije a Vince (McMahon) por teléfono, acababan de hacer esta cosa en la que Mark Henry tuvo sexo con Mae Young, y le dije: ‘¿Alguna vez me vas a hacer hacer algo así? Porque no me siento cómodo haciendo cosas sexuales.’ Me dijo: ‘Si alguna vez hay algo que no quieras hacer, solo dímelo, no tienes que hacerlo. De todos modos, nunca te haremos hacer algo así.’ A su crédito, nunca tuve que hacer nada tan ridículo. No creo que haya hecho nada tan ridículo».
► La idea de Mean Street Posse
De ideas extrañas hablamos también en esta ocasión, ahora a través de las recientes declaraciones de Pete Gas en una sesión de preguntas y respuestas en AdFreeShows. El ex integrante de Mean Street Posse -formaba la facción con Rodney y Joey Abs– revela que quisieron sumar a Matt Bloom, entonces Prince Albert, y cómo hubiera sido su proceso de entrada.
«Había una historia que estábamos impulsando muy, muy fuerte. Prince Albert [Matt Bloom], todavía somos muy amigos. Teníamos una historia que estábamos tratando de proponer a los escritores en la que Prince Albert quería unirse al Mean Street Posse. Íbamos a afeitarle los brazos. Tiene tanto vello por todo el cuerpo que íbamos a afeitarle un chaleco, un escote en V y todo. Teníamos todo esto planeado. Si él quería convertirse en miembro del Posse, tenía todas estas iniciaciones. Hacerle bromas en la televisión. Diferentes viñetas en las que estaba tratando de hacer algo. Ir a poner una bolsa encendida de caca de perro en su casa. De repente, resulta que es la casa de Vince y Vince está pisando la caca. Solo hacerlo meterse en problemas. Teníamos todo un plan. Hubiera sido divertido.»