El año pasado pudimos haber visto el regreso de Vince McMahon y Triple H en WWE. Tenían planes específicos para él, pero el ahora PJ Black decidió convertirse en la nueva estrella de Ring of Honor. Todos los detalles aquí.
Recientemente algunas Superestrellas WWE frustradas con su posición y las oportunidades que reciben de mostrar su talento, han pedido ser liberados de sus contratos. Pero debido a la aparición de All Elite Wrestling, a muchos les han dicho que no.
A veces es muy difícil cumplir todas las promesas y mantener contentos a todos los luchadores. Porque hay poco espacio para todos o porque no existen planes creativos para involucrarlos en ciertas historias. No obstante, muchos se quedan en la empresa sin quejarse.
La estrella de Ring of Honor, PJ Black, quien trabajó como Justin Gabriel en WWE desde 2008-2015, habló recientemente con Chuck Carroll de CBS Sports y reveló que la empresa intentó traerlo de regreso en 2018 para trabajar con la marca NXT, en una oferta que surgió de la nada cuando se encontró con Vince McMahon y Triple H tras bambalinas en Survivor Series.
Pero afirmó WWE no cumplió sus promesas cuando estuvo allí antes a nivel económico y creativo, frustraciones que tuvo durante 8 años, lo que hizo que no regresara. Y dijo que eso es algo que escucha todo el tiempo de amigos que aún trabajan para la compañía:
Ya lo veremos en 1 año rogando por regresar.
Ya lo veremos en 1 año rogando por regresar.