Extraño: Vince McMahon y Triple H no estuvieron en TLC

TLC es un PPV de WWE que bien desarrollado puede tener un gran atractivo. No únicamente por los combates propios de mesas, sillas y escaleras. La puerta está abierta a muchas otras estipulaciones, algunas de las cuales las vimos en la reciente edición el pasado domingo. Aún así, éste no es uno de los eventos previo pago más importantes del calendario anual del Imperio McMahon. No está a la altura de WrestleMania o Royal Rumble, ni por nombre ni por el interés que provoca en los aficionados ni tampoco por cómo lo trata la propia empresa.

► Vince McMahon y Triple H no estuvieron en TLC

 Vince McMahon y Triple H no estuvieron en TLC

Respecto al tratamiento que recibe por parte de Vince McMahon, el mejor ejemplo de lo que acabamos de comentar lo tenemos en un reciente informe de John Pollock en Post Wrestling. El mandamás no estuvo presente en el Target Center el pasado día 15 para encargarse del show. Es imposible que eso suceda con alguno de los mencionados. Es más, Triple H tampoco acudió.

Es realmente extraño que el máximo mandatario de la compañía y uno de los principales dirigentes no estén a los mandos de un PPV. Pero esto es lo que ocurrió con TLC. Obviamente, ambos estuvieron en las juntas de planeación, pues pase lo que pase, Vince McMahon siempre tiene la última palabra.

Quizá por su ausencia en el evento Sasha Banks hizo esta publicación afirmando que echó de menos al mandamás:

«Te extrañé, Vinny. Gracias por la plataforma para poder hacer todas esas asombrosas cosas».

En cuanto a qué estuvieron haciendo, ahora mismo no existe una explicación. Especulando, podría pensarse que McMahon estuvo ocupado con la XFL, la liga de fútbol que está relanzando. Mientras, el Jefe de Operaciones estaría ocupándose de NXT en Orlando.

No somos adivinos, pero podemos descartar que esto ocurra el 26 de enero en el primer PPV de 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon