Vince McMahon y su pasión por las Oreos con queso crema

A lo largo de los muchos años que lleva en el ojo público, Vince McMahon ha sido una figura querida, amada, odiada, polémica, pero siempre ha estado dando de qué hablar. Muchos lo ven como un gran ejemplo y rescatan su ética de trabajo, mientras que otros lo recuerdan por sus locas ideas y anécdotas, de las cuales muchas se han podido confirmar, como por ejemplo, el hecho de que odia que estornuden cerca de él.

► Los hábitos de comer de Vince McMahon

En una reciente entrevista con The Bill Simmons Podcast, su hija, la Directora de Marca de WWE, Stephanie McMahon, confirmó el que McMahon odia que la gente asiente con la cabeza y reveló una curiosa combinación de comidas.

«Es cierto que Vince McMahon odia que la gente asienta con la cabeza porque siente que eso influye en la sala de juntas. Si alguien está hablando y comienza alguien a asentir, eso va a influir en la habitación de una forma u otra. No debes influir en la habitación. Deja que la gente piense lo que quiera pensar.

«Realmente es muy limpio con su dieta. Pero también comerá algo trampa, comida chatarra. En los años 80’s, solía amar algo que es asqueroso, algo que es desagradable: comía Oros con queso crema exprimido. El queso en una lata ya suena mal por sí solo, pero él lo ponía en las galletas Oreo y se comía una bolsa».

Vince McMahon en el episodio de Raw del 17 de diciembre de 2018 / WWE

Sin duda alguna, esto tan solo es una de las tantas locuras de Vince McMahon que lo ha hecho convertirse en un genio y figura por siempre. Aunque Stephanie no dijo nada acerca de si McMahon continuaba con estos hábitos de comer Oreo con queso crema.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon