Vince McMahon y los creativos trabajan hasta las 3:30 de la mañana

Es un hecho que las cosas en WWE no andan bien, especialmente debido a los bajos ratings, y por tal motivo, Vince McMahon tomó hace un par de semanas la decisión de realizar cambios drásticos, pero esto a su vez está causando problemas a los miembros del equipo creativo de WWE en su vida personal, pues estos están trabajando hasta altas horas de la madrugada.

Si bien Vince ya cuenta con 73 años de edad, es bien sabido que toda su vida ha trabajado a ritmo acelerado y a gran escala, por lo que le gusta que la gente que tiene el privilegio de rodearlo y trabajar con él siga su arduo ritmo de trabajo.

Embed from Getty Images

Así lo evidenció una vez más una información de Dave Meltzer en un reciente Wrestling Observer Radio, en donde dijo que los creativos han tenido que trabajar hasta las 3:30 a.m., es decir, en la madrugada, para finalmente poder acomodar el cartel del PPV Fastlane 2019.

Los creativos de WWE, haciendo horas extra para Fastlane

Ahora les traemos más detalles, pues se sabe que no solo se trata del mencionado PPV. De acuerdo al reporte, en las últimas semanas es en donde se ha estado presentando este problema, pues todos los miércoles se realiza una gran reunión creativa en donde se habla de lo que ocurrirá en Raw y SmackDown la semana siguiente (o las semanas siguentes, y también en los PPVs). Pero Meltzer reporta que últimamente Vince aplaza y aplaza el inicio de estas reuniones, que por lo general son pactadas para las cinco o seis de la tarde, sin embargo, recientemente han empezado «a veces hasta las diez en punto de la noche».

Oficina de Vince McMahon

Aparentemente, lo único que hace que se demore la reunión es que Vince está realizando otras actividades, así que los creativos pierden mucho tiempo esperando, pero sumado a esto, las reuniones duran mínimo tres horas e incluso hasta cinco.

Para Meltzer, esto podría ser una de la razones por la cual Raw ha sido tan malo últimamente, si bien considera que hay razones de mayor peso para explicar este fenómeno.

«Se supone que debes empezar la reunión máximo a las seis, y tienes que sentarte y esperar otras cuatro horas y luego sales de allí hasta las 3:00 a.m. o 3:05 a.m. dependiendo de la semana… Incluso ha habido semanas en las que han salido a las 3:30 a.m. Es un trabajo bastante difícil en ese sentido».

También se está terminando de dar las últimas puntadas al cartel final de WrestleMania 35, así que la labor no es tan simple como parece.

Recientemente Jim Cornette explicaba que la razón por la cual para él Bruce Prichard regresó a WWE es que él es uno de los pocos que realmente entiende el «factor it» que Vince quiere al momento de escribir los shows, ya que finalmente es él quien decide todo lo que pasa en televisión y prácticamente da el boceto para que los guionistas escriban.

Recordemos que gente como Pat Patterson ha dicho que Vince solamente duerme de dos a cuatro horas máximo todos los días, lo cual se viene escuchando desde hace más de 30 años y seguramente ahora esté trabajando sobre el límite, pues el próximo año se viene el relanzamiento de la XFL, liga de fútbol americano de su propiedad, y ya en diciembre del año pasado se reportó que Vince no tenía suficientes horas en el día:

Por qué la XFL supondría la abdicación de Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon