Algunos se echarán las manos a la cabeza por la noticia de la semana, pero con WWE y Vince McMahon, los ya más talluditos estamos ya curados de espanto. Ese momento de estupefacción al conocerse la noticia de que durante años, el mandamás de la “Gran W” ha pagado importantes cantidades de dinero para ocultar relaciones con empleadas de la empresa ciertamente fue breve.
De inmediato, la pregunta pasaba por si el puesto de Vince McMahon corría peligro dentro del organigrama de la empresa, sin que 48 horas después, WWE se haya pronunciado públicamente.
- WWE investiga a Vince McMahon por pago millonario para ocultar amorío | Superluchas
- John Laurinaitis podría pagar los platos rotos por Vince McMahon | Superluchas

► Otro día en la oficina
Dave Meltzer comentó el tema de marras ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, y a tenor de la realización esta noche de SmackDown, reveló que no hay intenciones de que Vince McMahon y John Laurinaitis se ausenten del show.
«Vince McMahon y John Laurinaitis van a la televisión el viernes. Al menos es lo que he escuchado hace unas horas. Y básicamente dicen que será como un día normal de trabajo. Es lo que están diciendo, sí. No sé cómo podría ser como un día normal de trabajo. ¿Qué queréis decir? Y bueno, vale, aún es pronto».
Porque, volviendo a nuestra pregunta, Meltzer considera improbable que WWE pueda apartar al “Chairman” de la junta directiva.
«Otro aspecto de esto es que la junta directiva tiene poder, pero Vince… Aunque Vince no posee la mayoría de las acciones, es cosa de Vince la manera en que las acciones están configuradas. Vince posee la gran mayoría del voto, por lo que no parece fácil dejarlo fuera. Tendría que renunciar o que hubiera presión externa para que Vince renunciara. Es una de las razones por las que, como dije, irán al trabajo como un día normal».
Now I have to leave the private island 🏝
— Roman Reigns (@WWERomanReigns) June 11, 2022
…jump on the private yacht🛥
….and then board the private jet 🛩 just to smash this idiot on #Smackdown
Tribal Chief problems. 😏☝🏽 https://t.co/jcx0BDlw4v