Por qué Vince McMahon se fue tan rápido de Arabia Saudita

Por | |


La polémica en relación a Arabia Saudita ya va quedando en el pasado, y para ayudar que esto sea así, Corey Graves reveló por qué Vince McMahon abandonó tan rápidamente el país. Si bien esto resultará lógico para la mayoría de los fans, hay un sector de ellos que, por alguna razón, lo ven como algo raro, como una prueba de que Hugo Savinovich estaba en lo cierto, y que justifica encabezados como "El gobierno de Arabia Saudí secuestró a varios luchadores de WWE", que aunque no lo crean, es el encabezado de una nota real de una página planetoide.

► Vince McMahon y Arabia Saudita, nada fuera de lo común

Vince McMahon y Arabia Saudita
Vince McMahon y Arabia Saudita

Lo dicho por Graves fue en el más reciente episodio del podcast After The Bell:

"Lo que realmente me enfureció fue cuando empezaron a salir los rumores. ¡El primero decía que Vince dejó a todos tirados en Arabia Saudita! Eso no es verdad, y les voy a decir por qué.

"Si trabajas aquí, sabes que cada semana, sin importar en qué parte del planeta estemos, tan pronto como suena ese último campanazo y se asegura que cualquiera que haya estado en esa lucha final está bien, Vince se monta a su jet privado y se va a casa o a la siguiente ciudad, porque está ocupado manejando la WWE.

"Así que sí, el que Vince haya dejado a todos en Arabia es un titular atractivo, pero olvidan a Brock Lesnar y Hulk Hogan y los demás que tenían vuelo chárter privado. El resto estábamos varados en Arabia, porque cuando eres Brock Lesnar obtienes ciertos beneficios. Cuando eres Tyson Fury y eres la estrella más grande en la Tierra obtienes tu propio jet. Cuando eres Hulk Hogan y Ric Flair, te has ganado eso, ¿está bien? Así que no, Vince no dijo: 'Al demonio el talento, al diablo la tripulación de producción'. Vince hizo exactamente lo que hace cada semana.

"Así es como funciona nuestro negocio. No había nada que indicara que teníamos que salir corriendo del país porque algo loco estaba pasando. Así es como nuestra industria funciona. Así que odio ser el que lo haya dicho, chicos; les agüé la fiesta. Pero así es como operan las cosas cada semana y ésta no fue la excepción".

Aunque no se aclara si McMahon tenía un vuelo charter rentado o usó su jet privado, es posible que haya usado éste último, pues es un Bombardier Global 5000, el cual pudo haber cubierto todo el trayecto de vuelo sin escalas pare recargar combustible. 

En su momento, el jet costó 55 millones de dólares. La cabina es a prueba de sonido y tiene una cocina integrada pequeña y una oficina, entre otros lujos para unos 19 pasajeros. Si bien hubiera sabido de la falla mecánica, seguramente hubiera dado un aventón a las Superestrellas más necesarias para SmackDown, como Roman Reigns y Baron Corbin, quienes estaban anunciados para enfrentarse en la lucha estelar. Lo cierto es que todo ayudó para tener el mejor SmackDown en años con la invasión de NXT



5 comentarios en “Por qué Vince McMahon se fue tan rápido de Arabia Saudita”

  1. Tiene sentido que se fuera, había un show por hacer y obvio tenía que llevar a los principales al show, en eso no le veo nada malo, lo malo es hacer viajar a tu gente en un vuelo de casi 15 horas para hacerlos luchar inmediatamente, había más opciones y fueron por la más desgastante, lo bueno es que los planes fueron otros y obtuvimos el mejor Smackdown del año.

    PD: tampoco hay que creerles a todos, Hugo y Meltzer es como creerle a Rusia diciendo que china es el mejor en derechos humanos o un empleado de WWE es como si alguien del gobierno de México dijese que tienen la mejor seguridad del mundo xD

  2. Aquí si le doy la razón a los imbéciles estos que comentan estupideces defendiendo WWE de que Meltzer y Hugo son vende humos.

  3. Seamos honestos la mayoría de los que criticaron a Vince por irse son fans de los vende humos: Humito Savinovich y Dave «Hubo cambio de planes» Meltzer

  4. Hugo es otro resentido con wwe se le escucha en sus vídeos el odio q le tiene, y cuando habla de AEW se le caen los pantalones y se pone de [email protected]@$, tan así q la gente le decía cosas y bloqueó los comentarios alegando q fue youtube 😂, lo cual es falso, por ej wwe bloqueó para q nadie hiciera comentarios en vídeos donde salen paige y Xavier Woods.

    • Lo más increible es que la mentira fue tan descarada, que el muy cabrón hizo un video diciendo «Youtube ya desbloqueó los comentarios chicos ya pueden comentar» y a los 2 dias ya estaban bloqueando los comentarios de nuevo, además de que los comentarios en sus videos no eran nada del otro mundo, y si youtube no se molesta en bloquear los comentarios de canales millones de veces más grandes, donde de paso si comentan algunas cosas MUCHO peores que las tonterías que le decían a él, no se van a tomar la molestia de bloquear los comentarios de un canal tan pequeñito donde la gente solo le decía lo amarillista que es a veces.

Los comentarios están cerrados.