Hulk Hogan no puede vivir con que el último combate de su carrera sea en TNA y quiere luchar un a vez más en WWE. Con 66 años y todos los problemas de salud que ha tenido cualquiera diría que no se lo van a permitir, pero él tiene la intención de hacerlo. Y tiene claro a quien quiere enfrentarse: Vince McMahon. En SÚPER LUCHAS adelantamos que eso no va a suceder, que el mandamás no va a exponerse a eso. No obstante, vamos a ver qué sucede en los próximos meses hacia WrestleMania 36.

► Vince McMahon vs Hulk Hogan

Nosotros tenemos claro que no va a haber tal combate. En todo caso, podría ser una lucha de parejas en la que participe Hogan, pero no estaría involucrado Vince. Sin embargo, hay quienes piensan que puede suceder, que ambas leyendas pueden enfrentarse. Por eso mismo ya tenemos cuotas de apuestas acerca de cuál sería el resultado de ese combate. ¿Cuál de los dos ganaría?

BetOnline señala que Hogan (-300) es el favorito para los apostadores sobre McMahon (+200). Sí, sabemos que no tiene mucho sentido y es hasta ocioso que existan momios sobre esto, pero así es.

Ambos legendarios gladiadores sólo se enfrentaron, al menos en un combate como tal, una vez en sus carreras. Ocurrió el 23 de marzo de 2003, en WrestleMania 19. Entonces, Hogan venció a McMahon después de más de veinte minutos de combate en el que ambos dieron todo para triunfar. ¿Pasaría lo mismo en una revancha?

El último enfrentamiento del dueño de WWE fue el 28 de marzo de 2010, en WrestleMania 26, donde se vio las caras con Bret Hart, con Bruce Hart como réferi especial, en un combate No Holds Barred.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de