Lamentablemente, el padre tiempo logró vencer también a uno de los más grandes genios que ha dado el mundo: Vincent Kennedy McMahon, quien logró crear un imperio en WWE y lo dirigió desde 1982 hasta ayer viernes 22 de julio de 2022, cuando sobre las 4 de la tarde anunció al mundo su retiro como Presidente y Director Ejecutivo de WWE.
Aunque está claro que su retiro no fue voluntario y se debió al escándalo que crearon las recientes revelaciones del Wall Street Journal en donde se reportó que pagó, como mínimo, 12 millones de dólares a 4 mujeres, tres de ellas con las que tuvo amoríos.
- ¿Hubo cambios en el último SmackDown tras el retiro de Vince McMahon?
- La forma en la que Vince McMahon podría seguir en WWE.
- Emotiva carta de Vince McMahon despidiéndose de las Superestrellas WWE.
► Vince McMahon tendría problemas de memoria
Y una exluchadora que lo acusó de obligarle a hacerle sexo oral en su limusina y luego sacarla de la televisión y no renovarle contrato cuando se negó a tener encuentros sexuales con McMahon, la edad también ya le estaría pesando al mandamás de la empresa, pues tampoco hay que olvidar que el próximo 24 de agosto, McMahon cumplirá 77 años de edad.
Y si bien nadie pone en duda su gran ética de trabajo, el tan solo dormir un par de horas cada día, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha reportado un importante signo de lo que sería el cansancio mental de McMahon durante su trabajo tras bambalinas en los últimos tiempos: Vince McMahon ya estaría olvidando el nombre de sus Superestrellas WWE. Este es el reporte:
«Una fuente dentro del equipo creativo de WWE nos dijo que el motivo por el cual ha habido tantas luchas de revancha en WWE se debe a que Vince McMahon veía una lucha que pensaba que había sido buena y, a menudo, olvidaba cuántas veces WWE ya la había programado en el pasado y ordenaba repetirla.
«La fuente también nos dijo que Vince McMahon, a menudo, olvidaba los nombres de diversos luchadores, de vez en cuando».
Ross Sapp también especula que el hecho de que a McMahon le gustara quitar nombres o apellidos a sus Superestrellas tendría que ver con el hecho de que para él, el que el talento tuviera un solo nombre le sería de más fácil recordación.
Esperamos que estos olvidos de McMahon sean producto del cansancio y no de una enfermedad de mayor gravedad como el alzheimer, pues es bien sabido que McMahon es un roble. Seguramente, ahora tendrá muchísimas menos cosas de las cuales estresarse y podrá disfrutar su retiro vacacionando en el lugar del mundo que él desee.