Hace poco, Charlotte Flair posó para la revista especial ESPN: The Body Issue, en la que apareció desnuca con el objetivo de promover la aceptación del cuerpo marcado por la lucha libre, mostrándose orgullosa de cada cicatriz.

Charlotte Flair: «Quiero ser tan buena como mi padre»

No están faltando los halagos para «The Queen», que ha sido muy valiente tanto por las fotografías como por su sincera entrevista. Una de las muchas personas que ha reaccionado públicamente es Vince McMahon.

«La máxima belleza en el cuerpo y en el alma. Felicidades a Charlotte Flair por aparecer en el Body Issue de ESPN».

Quién tampoco podía faltar a la hora de elogiar a la luchadora, es su padre. Ric Flair publicó el siguiente mensaje acompañado de una fotografía de su hija, al igual que ella, mostrándose muy orgulloso:

«La Reina luciendo cómo sólo ella puede lucir«.

Dejando a un lado esto, recientemente también adelantamos que la luchadora podría no estar en Extreme Rules debido a la cirugía para reparar el implante de busto. Veremos qué más novedades tenemos próximamente.

Volviendo al Chairman de WWE, hace poco hablábamos de una luchadora a la que adoraba. Una luchadora que actualmente no forma parte de la empresa, pero que sí es una de las más importantes de la historia.

¿A qué ex luchadora de WWE adoraba Vince McMahon?

Hablamos de