Vince McMahon pudo haber sido el líder de RETRIBUTION

En agosto de 2020, WWE quiso hacer las cosas diferentes y crearon un grupo llamado RETRIBUTION que lucía como un equipo táctico de guerra. Hombres con capuchas y traje estilo militar que llegaron a golpear a todas las Superestrellas WWE e incluso a causar incendios con bombas de cóctel molotov.

Sin embargo, a muchos fans no les gustó la historia por distintas razones. Una de ellas, por el caso social que vivió Estados Unidos justo al poco tiempo de debutar RETRIBUTION por el asesinato de George Floyd. Algunos consideraban que WWE alentaba la violencia al presentar a este grupo de encapuchados formando el caos. También, falló el hecho de que sus ataques no tenían sentido porque no lograban nada.

mustafa ali y retribution raw 9 de noviembre 2020

► RETRIBUTION quería a Vince McMahon de líder

Durante varias semanas, el equipo deambuló y solamente había viñetas anunciando la presencia de un líder que no llegó sino hasta dos meses después, siendo Mustafa Ali el líder. Tal vez, parte de que hubiera fallado el grupo también se debió a que casi todo lo que hacían era en cierta parte improvisado.

Y así lo reveló recientemente el exmiembro de este grupo y exWWE, Shane Thorne, quien apareció en el podcast Two Man Power Trip y declaró que incluso llegaron a proponer que el líder fuera Vince McMahon. Estas fueron sus palabras:

«Debo decir que la cuestión fue que estuvimos proponiendo a muchas personas como líder de RETRIBUTION. Queríamos que fuera Shane McMahon, Edge o simplemente alguien más alto, del nivel más alto posible. Incluso llegamos a lo más alto posible: Lanzamos una propuesta para que Vince fuera también el líder de la facción.

«Fuimos a lo más alto posible. Queríamos estar lo más pegado posible a los personajes principales de la empresa y supongo que en un principio lo estábamos, supongo, porque estábamos haciendo cosas con Bray Wyatt y con Bobby Lashley y The Hurt Business«.

Quedará como misterio saber qué pensó McMahon al haber sido propuesto como líder. Es probable que no le haya gustado la idea.

Retribution

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.