Vince McMahon odió el nombre de The Hooliganz para Paul London y Brian Kendrick

Paul London y Brian Kendrick son uno de los equipos más recordados en la época moderna de WWE. Aunque pueden estar lejos de The Usos o The Young Bucks, eran de los mejores equipos por allá en los dos mil. De hecho, tuvieron gran éxito en la empresa, ganaron luchas, ganaron el cariño de los fans y fueron Campeones Mundiales de Pareja WWE y Campeones de Parejas WWE en una ocasión con cada correa.

Ambos hicieron equipo desde el 2002, ganando unas luchas en Velocity y compitiendo a nivel de equipos en el medio y bajo cartel, sin embargo, Kendrick abandonó WWE en 2004. En 2005, Kendrick volvió y ya se hizo más formal y oficial la unión, pues ambos empezaron ahora sí a luchar en SmackDown como equipo. Tuvieron una buena rivalidad contra los MNM (Johnny Nitro y Joey Mercury).

Paul London, Ashley Massaro y Brian Kendrick en WWE - WWE
Paul London, Ashley Massaro y Brian Kendrick en WWE – WWE

► The Hooliganz, el nombre para un equipo que Vince McMahon odió

Algo curioso es que, hasta el final de su equipo en WWE en el año 2008, nunca tuvieron un nombre para su unión. Solamente se les presentaba como «Paul London y Brian Kendrick». Y en 2006, los luchadores consideraron que necesitaban un nombre y le propusieron a Vince McMahon un nombre por el que los fans se referían a ellos, pero que el otrora mandamás de WWE odiaba.

En una reciente aparición en un en vivo en la página de fans de Facebook denominada Captain’s Corner, Kendrick recordó la anécdota y esto fue lo que dijo:

«Le propusimos el nombre de The Hooliganz. Los fans nos llamaban así en los foros de Internet e incluso, en WWE Magazine se refirieron a nosotros así en una sesión de fotos en donde mostrábamos cómo entrenábamos en el gimnasio. ¡Vince McMahon odió ese nombre!

«Nos dijo: ‘Inevitablemente, cuando el equipo se fuera a separar, si ustedes son solamente The Hooliganz, no vamos a saber cuál es cuál’. Y, bueno, debo decir que tiene razón. Era bastante fácil confundirse, porque teníamos aproximadamente el mismo tamaño, nos movíamos aproximadamente a la misma velocidad, nos veíamos de forma similar, cosas así.

«Pero, él (London) hizo cosas increíbles en el ring que yo nunca hice… Podríamos distinguirnos, pero al mismo tiempo, nosotros dos nos veíamos casi iguales».

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon