Vince McMahon «no ve nada» en dos Superestrellas de SmackDown

En apenas tres meses, 2020 está teniendo de gran protagonista de WWE a su dueño, Vince McMahon. Sí, una vez más. Y por ciertos hechos bastante insólitos, como su ausencia desde comienzos de año de la mayoría de episodios de Raw y SmackDown, o la reciente decisión de llevar a cabo WrestleMania 36 a puerta cerrada. Aunque también por otros bastante habituales, como el hecho de que decida «enterrar» a un talento; caso reciente, según su estatus actual, el de Ricochet.

Y tal vez la información que ahora nos ocupa no suponga una sorpresa, pues los dos luchadores mencionados hace tiempo dejaron de ser importantes en la programación, de ahí que realmente no podamos hablar de otro «efecto pala» del mandamás.

Vince McMahon
WWE

► El beso de la muerte de Vince McMahon


Durante una charla bajo el podcast que él mismo conduce, Arn Anderson, antiguo agente de WWE, recordó el PPV Elimination Chamber 2018, donde Bo Dallas y Curtis Axel perdieron en el Kickoff, explicando a Conrad Thompson por qué estos gladiadores no cuentan con el apoyo de Mr. McMahon.

Simplemente, Vince McMahon no ve nada en ellos. Estos tipos son tremendos luchadores, y pude verlos en la carretera cada noche contra distintos oponentes, teniendo catorce o quince minutos para salir ahí fuera y contar una historia. Pero es difícil que la gente apoye a luchadores que pierden tantos combates.

El motivo de las decisiones de Vince McMahon sólo está en su cabeza, y él es el jefe. Él toma las decisiones. Cuando mira a su equipo de creativos y les dice, ‘Vale, no me gusta ese luchador o ese equipo’, entonces ya está. Es el beso de la muerte. Se acabó. Fin.

A pesar de lo dicho, en algún punto hubo un voto de confianza. Axel consiguió el Campeonato Intercontinental allá por 2013, y por cierto protagonizando un reinado más extenso que el de Braun Strowman. Mientras, Dallas gozó de un impulso a su llegada al elenco principal que lo vio acumular una racha de victorias considerable, con un personaje cuanto menos curioso.

Vince McMahon
WWE

Pero apenas un año después de estos hechos, ambos gladiadores vieron caer en picado sus estatus, hasta recobrar cierto protagonismo cuando unieron fuerzas. Y el B-Team continúa vigente, a pesar del Draft del pasado octubre. La última vez que uno de los dos apareció por televisión fue el pasado 28 de febrero en SmackDown: Axel enfrentó a Daniel Bryan en un mano a mano. Con derrota, por supuesto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «Vince McMahon «no ve nada» en dos Superestrellas de SmackDown»

  1. Son unos jobberazos, tuvieron su momento como el B TEAM pero nada más, su descenso era inevitable porque no son creíbles para intimidar.

  2. Pues honestamente, que se ponga espejuelos y vea y deje de concentrarse en los mismo luchadores porque hay muchos luchadores mejor que los estelaristas de hoy en dia. Bo y Curtis merecen más oportunidades tanto solos como en parejas. Que mal me cae ese Vince por más que lo pinten como un genio.

  3. Es más si Vince no ve nada en ellos, que se vayan para AEW o Japón o las indy a triunfar como debe ser. Ellos son buenos y tremendo pero no le dan exposición y cuando se la dan a ellos, pierden todas sus luchas.

  4. recuerdo alla por el 2010-2011 cuando Bo Dallas estaba en FCW todo el mundo decia que era el proximo John Cena

    • Échale la culpa a Vince que es un viejo loco OCD que le gustan unos talentos los contrata y luego se harta y olvida de ellos.

Los comentarios están cerrados.