Las humillaciones a Dolph Ziggler van hasta el punto de que The Miz se burló de todas las quejas que ha profesado el rubio en los últimos años. Hablando incluso de tener una esposa hermosa y un reality show. Esto después de que el ocho veces Campeón Intercontinental diera lo suyo a DZ minutos antes en SmackDown Live. A dónde va a llevar todo esto a quien una vez fuera Campeón de Peso Completo es un misterio. Pero no está luciendo nada bien últimamente con tanta paliza que recibe. Por otro lado, parece tener asegurado un hueco en la programación de WWE, lo cual sí es muy positivo.

No obstante, parece ser que Ziggler no tenía que haber estado en el reciente programa de la marca azul. Esto de acuerdo al supuesto acuerdo que tenía con Vince McMahon. Cassidy Haynes, de Bodyslam, lo saca ahora a la luz. El lunes pasado, después de SummerSlam 2019, debía de ser su último día en WWE.

«Según una fuente con la que hablé, se suponía que el lunes pasado era el último día de Dolph Ziggler en la empresa. Me dijeron que existía un ‘acuerdo de apretón de manos’ entre Vince McMahon y Dolph Ziggler. Un acuerdo según el cual Vince dejaría a Ziggler irse después de SummerSlam para que continuara con sus otros proyectos. El lunes, antes de Raw, Dolph fue a hablar con Vince McMahon para darle las gracias. Sin embargo, entonces fue cuando Vince le dijo a Dolph que no puede dejar que se vaya a pesar de su acuerdo sino que ‘prefiere incluso pagarle aunque se quede en casa’«.

Como curiosidad cabe mencionarse que en un primer momento Ziggler fue anunciado por el Staples Center, la arena donde se celebrará el evento, para enfrentar a Kofi Kingston y Randy Orton en el primer SmackDown Live en FOX. Ahora, si miramos en el website oficial de la misma, dicho combate ya no figura. De hecho, el anuncio no menciona al rubio en absoluto.

Advertisements
Hablamos de