Vince McMahon toma medidas contra las filtraciones

Por | |

Luego del PPV WWE The Horror Show at Extreme Rules, WWE se prepara para su gran evento del verano, SummerSlam. Como ya les habíamos comentado aquí en SÚPER LUCHAS, WWE lleva ya varias semanas trabajando en el cartel del PPV. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido revelar que Vince McMahon no quiere filtraciones y está guardando bajo candado lo que tiene en mente para el siguiente PPV.

EC3 habla de WWE y Vince McMahon Vince McMahon no quiere filtraciones
Vince McMahon no quiere filtraciones

► Vince McMahon no quiere filtraciones, ¿logrará evitarla a toda costa?

De acuerdo a Ringside News, con el nuevo proceso de escritura creativa que tiene WWE luego de la reestructuración por la salida de Paul Heyman, todas las cosas son ahora “bastante más complicadas”, pero también “bastante interesantes”. Porque según pudieron conocer, lo que tienen en mente para SummerSlam 2020 está muy bien custodiado, como secreto de estado.

Ringside News señaló que todas las ideas para lo que veremos en WWE después de este PPV, no fueron entregadas a todos los creativos hasta que el PPV salió al aire. Así las cosas, ahora estas personas deberán trabajar en crear promos, ángulos y rivalidades que cumplan a satisfacción con las ideas que McMahon tiene en mente para el show, ya pronto se reunirán con él para terminar de culminar y pulir detalles. Así las cosas, solo unas pocas personas tienen acceso en este momento a los planes a futuro, para así evitar filtraciones. ¿Veremos alguna sorpresa especial?
sede de SummerSlam 2020 Vince McMahon no quiere filtraciones
Vince McMahon no quiere filtraciones

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.