Vince McMahon no estuvo tras bambalina en Raw

Por | | ,

La noche del 23 de enero de 2023, WWE celebró un Raw especial en honor a los 30 años de nacimiento del show televisivo. Y Triple H quería un gran rating, por lo que contó con grandes nombres del pasado, interactuando con luchadores del presente, para así buscar este dichoso gran rating. Ya veremos si logró su cometido.

Lo cierto es que, previamente, había una gran cantidad de especulación en redes sociales, e incluso, distintos reportes que indicaban que Vince McMahon iba a hacer su regreso triunfal a la pantalla de WWE en dicho show televisivo. Sin embargo, esto no pasó.

Vince McMahon en Monday Night Raw
Vince McMahon en Monday Night Raw

► Vince McMahon no se involucró en el 30 Aniversario de Raw

Así como tampoco estuvo tras bambalinas de la Wells Fargo Arena en Philadelphia, Pennsylvania, en donde se realizó este show, según comentó Mike Johnson de Pro Wrestling Insider. Esto nos indicaría que, de momento, McMahon se mantiene al margen a nivel creativo de WWE.

El show del Raw 30 Aniversario contó con la presencia de luchadores de pasado como The Undertaker, Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels, Ted DiBiase, Ron Simmons, JBL, Road Dogg, X-Pac, Teddy Long y Kurt Angle.

Recordemos que Triple H se reunió con luchadores de SmackDown y Raw la semana pasada, asegurándoles que él seguía a cargo de forma autónoma como Director de Contenido Creativo de WWE, si bien reconoció que McMahon podría, eventualmente, hacerle algunas precisiones o comentarios en torno a lo que ocurre en pantalla, que hasta el momento, no sería el caso.

Vince McMahon
Vince McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x