Vince McMahon: «No estamos negociando con Conor McGregor»

Por | | ,

¿WWE se encuentra negociando con Conor McGregor para una aparición en WrestleMania 34 en Nueva Orleans? Bueno, la palabra de Vince McMahon es suficiente para desmentirlo; y sus declaraciones fueron claras y concisas: «son noticias para mí», aseguró el Chairman. Claro, muchos de ustedes estarán rascándose la cabeza y preguntándose de dónde se extrajeron las mismas, pues si hay algo por lo que el ejecutivo de 72 años se caracteriza es por no otorgar entrevistas. Pero sí, eso fue lo que dijo, y el otro presidente, el de UFC, puede confirmarlo. Tranquilos, juntemos las piezas del rompecabezas.

Recientemente, Dana White visitó los estudios del programa Good Day New York y se sentó a debatir diversas cuestiones de la actualidad relacionadas con los negocios de la grande de las artes marciales mixtas, pero lo que más llamó la atención de los espectadores, al menos de aquellos seguidores de la lucha libre, fueron los rumores sobre unas supuestas conversaciones entre WWE y el peleador irlandés para una aparición de este último en la próxima edición del magno evento.

Dana White muestra su conversación con Vince McMahon a una reportera.

Hace exactamente una semana, el pasado martes, hicimos eco aquí en SÚPER LUCHAS de unos reportes del portal web del reconocido diario irlandés The Sun en los cuales se informaba que el Campeón de Peso Ligero UFC había llegado a un acuerdo con el imperio McMahon para un único combate millonario, aprovechando su nueva fama luego del denominado «Combate del Siglo» ante Floyd Mayweather del pasado agosto. Nada más alejado de la realidad, resultó, y White mostró las pruebas.

«Es absolutamente una mentira», contestó White, que luego pasó a detallar sobre cómo se puso en contacto con Vince McMahon una vez que estos rumores comenzaron a circular por la red; éste se encargó de negarlo. No satisfecha con la respuesta de White, la reportera que lo entrevistó pidió cortésmente echar un vistazo a las conversaciones que éste tuvo con McMahon.

«Son noticias para mí —le texteó el CEO de WWE—. Sería bueno, pero no en este momento.»

https://www.youtube.com/watch?v=8om9-blHots

De este modo se termina, al menos por el momento, con las especulaciones que se renuevan cada año sobre McGregor/WWE. Recordemos que ya se habló sobre el tema cuando el «Notorious» jugó con su retiro en primer lugar y luego cuando tildó a las Superestrellas WWE de «cobardes». Pero de una estrella de las MMA pasamos a otra, porque donde sí hay más rollo que cortar es con la situación de Ronda Rousey, quien ofreció más declaraciones que siguen indicando que algo planea hacer sobre las doce cuerdas.

TMZ Sports fueron los que pudieron sonsacarle un poco de información, y aunque no aclaró que de hecho hay algo en curso, algo que Triple H ya hizo público en las últimas semanas, tampoco se esmeró en ocultarlo. ¿La veremos pronto en un ring de WWE?

«Si eres un seguidor de verdad, ¿en verdad querrías saberlo? Disfruto más del otro modo, no quiero arruinar nada.»

Pero quizá lo que más ruido hizo fue la respuesta de su esposo, el también gladiador de UFC Travis Browne, cuando se le preguntó a él si la seguiría a su mujer en esta nueva aventura sobre el cuadrilátero. Haya sido una broma o no, no lo sabemos, pero replicó lo siguiente:

«Todavía estamos tomando decisiones en lo que respecta a mí… ¡No diré que no!»

YouTube video

¿Qué opinan? ¿Les entristece que no veamos a Conor McGregor en WrestleMania 34? ¿Les ilusiona la posibilidad de que Ronda (¿y Browne?) debuten en WWE? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios