La histórica racha de The Undertaker llegó a su fin en WrestleMania 30 hace una década, donde fue derrotado por Brock Lesnar. Ese movimiento sacudió al mundo de la lucha libre profesional, ya que se le puso fin a una de las rachas más importantes de la lucha libre profesional, dejando el registro del miembro del Salón de la Fama en 21 victorias consecutivas, y a muchas personas detrás del escenario infelices.
- WWE RAW 23 de septiembre 2024 | Bron Breakker vs. Jey Uso.
- WWE NXT 24 de septiembre 2024 | Kelani Jordan vs. Wren Sinclair
► The Undertaker puso fin a su racha en WrestleMania 30
Previamente, The Undertaker había mencionado numerosas veces que sufrió una conmoción cerebral al principio de su combate contra Brock Lesnar, por lo que se olvidó mucho de lo que sucedió allí. Sin embargo, Vince McMahon tiene una opinión diferente al respecto.
Durante el reciente documental de Netflix, Mr. McMahon, The Undertaker precisamente mencionó cómo sufrió una conmoción cerebral a los diez minutos de la lucha, afirmando que incluso ahora no puede recordar haber estado allí. Sin embargo, Vince McMahon indicó que cree que The Undertaker no sufrió una conmoción cerebral y que simplemente no recordaba nada de su lucha de WrestleMania 30 porque el final de la racha fue algo muy traumático para él.
«Mark (Undertaker) no estaba preparado para eso. Creo que estaba en una especie de shock psicológico. Mirando hacia atrás, no veo dónde Mark sufrió la conmoción cerebral. Podría haber sucedido. Pero creo que Mark simplemente no recordaba nada de eso porque fue muy traumático para él».
Muchas personalidades, incluyendo Jim Ross, previamente han manifestado que la racha de The Undertaker en WrestleMania debería haber continuado, pero la decisión ya fue tomada seguramente por el propio Vince McMahon, quien tenía el control creativo de toda la WWE hasta el 2022. En todo caso, parece que la nueva polémica girará en torno a lo dicho por el ex mandamás de la WWE, quien desestima lo que el propio involucrado (Undertaker) ha indicado, aunque igual el propio McMahon ha cuestionado algunas de las cosas que se están mostrando en su documental.