Vince McMahon le enseñó a Kelly Kelly a bailar

Por | | ,

Vince McMahon le enseñó a Kelly Kelly a bailar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bueno, la siguiente información, podría cambiar la infancia de muchos... Y es que la recordada exDiva de WWE, Kelly Kelly, recientemente estuvo en una entrevista con Chris Van Vliet y allí compartió una loca historia de Vince McMahon: que fue él quien le enseñó a bailar.

Seguramente muchos de ustedes recuerdan los segmentos de Kelly's Exposé, con los que la rubia debutó a sus 19 años, siendo la diva mas joven en debutar en el elenco principal de WWE, bajo la versión ECW de WWE, por allá el 13 de junio de 2006.

Pues bien, resulta que los movimientos que Kelly hacía en sus bailes fueron coordinados por Vince McMahon, un genio y figura. Esta anécdota demuestra el porqué de que WWE sea la empresa de lucha libre más reconocida a nivel mundial y el factor principal es que Vince, como su dueño, está pendiente de todos los detalles aún todavía, cuando ya cualquier otro estaría de vacaciones todo el año viajando por el mundo.

A continuación las palabras completas de Kelly Kelly acerca del tema y dos videos ilustrativos para recordar las épocas en que WWE era mejor:

"Paul Heyman me llamó antes de debutar y me dijo que tenían esta idea, que tenían este personaje en el que yo iba a salir e iba a hacer un striptease y luego mi novio celoso [Mike Knox] saldría y me envolvería en una toalla... Y luego Vince me dijo algo como: 'Saldrá bien, te enseñaré los movimientos'. Tras eso yo solo pensé: 'Bueno, todo lo que tengo que hacer es tomar la iniciativa y empezar a hacerlo'.

"Recuerdo mi primer día, Vince, Triple H y todos estaban en la oficina y Vince me dijo: 'Bien, estos son los movimientos básicos que necesitamso que hagas' y yo simplemente estaba allí sentada viendo a Vince McMahon, a quien veía por televisión a mis 13 años y a quien idolatraba, estando bailando en una silla y girando su chamarra".

En 2011, para una entrevista con Maxim, Kelly se refirió así al mismo tema:

"Solo tenía dos meses de entrenamiento luchístico y me di cuenta que iba a empezar a parecer en televisión... ¡como una exhibicionista! Cuando Vince McMahon me mostró la rutina, estaba en shock, pero, ya sabes, todo lo que tenía que hacer era dar el primer paso. Verlo bailar fue el minuto más estresante de mi vida".

Kelly Kelly

¿Se imaginan a Vince McMahon haciendo striptease?

 

8 comentarios en “Vince McMahon le enseñó a Kelly Kelly a bailar”

Los comentarios están cerrados.