Vince McMahon hizo esto para no perderse la boda de Lana y Lashley

Habitualmente, una fuente de confianza, Mike Johnson de PWInsider reportó lo siguiente horas antes de la más reciente edición de WWE RAW.

Vince McMahon, Kevin Dunn y Triple H no están hoy en el último Raw de la década en Hartford, Connecticut, ha podido confirmar PWInsider.

Para a posteriori actualizar sus informaciones.

Vince McMahon llegó a Monday Night Raw justo antes de que el show empezará a emitirse.

Como se señaló anteriormente, McMahon, Triple H y Kevin Dunn no estuvieron tras bambalinas en todo el día.

Vince McMahon
WWE/YouTube

► Los malabares de Vince McMahon por una boda


Sin embargo, Jerry Lawler relata una previa de Raw algo distinta bajo la última entrega de su podcast.

Lo de la boda fue muy bueno, todo el mundo entre bastidores lo esperaba con ansia. Vince tenía varias reuniones importantes. Él no suele hacerlo habitualmente, pero últimamente, con todo lo de la XFL que va a comenzar, Vince tiene su mente puesta en muchos sitios, y se ha perdido varios episodio de Raw y varios de SmackDown. De hecho se fue de Hartford a las 2 en punto de la tarde, y todo el mundo creyó que no volvería.

Vince tiene su propia oficina allí, y le dijo a todo el mundo que tenía que irse a las 2 en punto. Y se fue en limusina. Incluso nos fuimos a la oficina de Relaciones con los Talentos… Me visto en la oficina con Mark Carrano y otros tipos. Así que pasamos esta oficina a la oficina de Vince. Cambiamos todas nuestras cosas a su oficina más grande y bonita, y cuando estamos todos sentados ahí, sobre las 5 y media o algo así, alguien entra y dice, ‘¡Hey, Vince está camino de vuelta, no quiere perderse la boda!

Así que volvía… Y de pronto todos temblando, agarramos nuestras cosas para dejar su oficina como antes, para que no sepa que se la robamos. Y sí, Vince volvió justo a tiempo para asegurarse que veía la boda. Fue genial.

Rusev, invitado al podcast de Lawler, suscribió lo dicho por el veterano.

Sí, escuché la historia. No sabía si era un rumor o no, pero dice mucho de Vince y su afición por las bodas.

Un indicativo de la gran apuesta de WWE por el romance de Lana y Bobby Lashley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Vince McMahon hizo esto para no perderse la boda de Lana y Lashley»

  1. Vince Mcmahon debería hacerle un favor al mundo del wrestling y morirse de una vez. Está arruinando su compañía

  2. De inmediato que empieza esa historia yo dejo de ver Raw van varias veces en que cierran el show con eso y es un asco.

  3. Vince Mcmahon debería hacerle un favor al mundo del wrestling y morirse de una vez. Está arruinando su compañía

  4. De inmediato que empieza esa historia yo dejo de ver Raw van varias veces en que cierran el show con eso y es un asco.

    • Yo no lloro ni una lagrima, WWE se volvió tan ****** que ya ni lo veo, no voy a perder mi tiempo con bodas o semejantes tonterías de Vince.

    • Yo no lloro ni una lagrima, WWE se volvió tan ****** que ya ni lo veo, no voy a perder mi tiempo con bodas o semejantes tonterías de Vince.

Los comentarios están cerrados.