Vince McMahon habla por primera vez del despido de Paul Heyman

Por | |

Durante la teleconferencia a raíz de los últimos reportes trimestrales de WWE, Vince McMahon fue preguntado acerca del despido de Paul Heyman


Durante la teleconferencia con los medios posterior a la presentación de los resultados financieros de WWE en su segundo trimestre de 2020, Vince McMahon, como de costumbre, hizo honor a su fama. El "Chairman" afirmó que el éxito de AEW se debe al factor novedad; argumento similar al expuesto por Triple H en la teleconferencia de la última reunión de inversores de la empresa.

despido de Paul Heyman

► Vince McMahon alaba públicamente a Paul Heyman

Pero ante la ocasión, los medios no pudimos soslayar un un tema igualmente controvertido, aunque dentro de sus propios dominios: el despido de Paul Heyman del puesto de director ejecutivo de Raw. Y Brandon Ross de Lightshed Partners fue el emisor de una pregunta por la que Mr. McMahon pasó de puntillas.

«En lo referido a Paul Heyman, hizo un muy buen trabajo en términos de creatividad».

despido de Paul Heyman
despido de Paul Heyman

McMahon no quiso explicar los motivos de esta destitución, aunque en este último mes hemos tenido constancia a través de varios reportes. Más allá de que los resultados de audiencia no estaban siendo buenos, cualquiera hubiera esperado a que las arenas se llenasen de nuevo para valorar mejor el trabajo de Heyman.

Sin embargo, parece que, después de todo, los ratings fueron una mera excusa para quitarse de encima a un veterano con el que Vince nunca ha simpatizado. De hecho, se dijo que en su momento, USA Network quedó muy disgustada con la salida del mánager de Brock Lesnar del área creativa de Raw.

Y hoy, la ironía luce en todo su esplendor cuando sabemos que Vince busca precisamente lo que Heyman intentó durante su año de trabajo: impulsar a nuevos nombres. Pretensión que por ahora, o bien aún no ha puesto en marcha, o bien ejercita cual tiro a su propio pie, porque a excepción del plano femenil, los veteranos vuelven a acaparar los focos de la marca roja. Véase, el ejemplo de Randy Orton y su combate titular contra Drew McIntyre en SummerSlam 2020.

Mientras, el regreso de Heyman a las pantallas, supeditado al de Lesnar, es una incógnita. Todo apuntaba a que "The Beast" tendría revancha con McIntyre en "The Biggest Party of the Summer", pero este año, sus vacaciones se alargarán más de lo habitual.  

despido de Paul Heyman
despido de Paul Heyman

WWE RAW (27 de julio 2020) | Asuka vs. Sasha Banks

NXT (29 de julio 2020) | Bálor vs. Lumis vs. Thatcher

_____________________________________________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.