Vince McMahon nunca deja de sorprender. De ser un tímido presentador en los programas de TV que producía su padre, pronto era el magnate dueño de todo. Y no pasó mucho tiempo antes de que llegar a la corte acusado de distribución de esteroides. Su gran figura genera gran curiosidad y miles de preguntas, ¿pero alguna vez se han preguntado si Vince McMahon fuma marihuana?

Bueno, al parecer Chris Jericho tiene la respuesta. Y la misma es afirmativa. Quién lo creyera, tremenda y polémica revelación.

La revelación la hizo el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW en la más reciente edición de su Podcast Talk Is Jericho. Pero el tema no salió de la nada. Lo que pasó fue que la semana pasada Donald Trump Jr. publicó en su Twitter una foto con Jericho, pues este había acabado de grabar un Podcast junto al hijo del magnate, quien promociona su nuevo libro, y el luchador canadiense recibió una ola de críticas porque la popularidad de los Trump en Estados Unidos no es muy buena que digamos por estos días.

Jericho defendió la aparición de Trump Jr en su show indicando que es apartidista. Para suavizar las cosas, y que no fuera uno de los episodios menos escuchados en su larga trayectoria, Jericho invitó al exguionista de la WWE, Court Bauer, para hablar de lucha libre, pues este último también es el fundador y CEO de la Major League Wrestling, empresa que está dando de qué hablar, y esto contó Bauer:

"Fue interesante trabajar con Trump porque las multitudes eran algo hostiles hacia él, al punto de que recuerdo que teníamos que lanzar dinero desde el techo como una movida para hacer que la gente lo apoyara. Nunca dijo nada de la hostilidad de los fans, porque en ese momento él no era político, solo era un tipo de un reality show, The Apprentice, que estaba promocionando su programa de la NBC y creo que lo único que más o menos pasó fue que los fans querían ver lucha libre, no promos de 20 minutos del tipo. Y creo que eso era lo que estaban rechazando en ese momento.

Vince McMahon fuma marihuana enfrente de Donald Trump

"Pero creo que eso lo preparó para sus aspiraciones políticas porque es la misma cosa que la lucha libre. Estás simplemente tratando de tomar una base de fans y convencerlos de que compren boletos. Y debes tener tus frases de guerra y maneras de hacer ver mal a tu oponente".

► Vince McMahon fuma marihuana... ¡pese a la sorpresa y negativa de Donald Trump!

Fue después de oír esta historia que Jericho lanzó su perlita y contó la vez en la que Vince le reveló que fumó marihuana delante de Donald Trump:

"Recuerdo una vez que Vince me dijo que estaban viendo algún concierto o algo en la Trump New Jersey, o como sea que se llame esa arena... la Trump Arena [en realidad, Trump Plaza]. Y Vince estaba sentado allí con Linda (McMahon), Donald y todos los jefes de estado [¿quizá de WWE?], y Vince encendió un porro y Trump le dijo: '¡No puedes fumar eso aquí!' Y entonces Vince le dice: '¡Lo acabo de hacer!'"

 

Irreverente como siempre el señor McMahon. Realmente nunca nadie había hablado acerca de que Vince McMahon utilizara estas sustancias recreativas, y no se sabe bien por cuánto tiempo lo hizo o si a sus 70 años las sigue consumiendo.

¿Será esta la causa de todos los males que aquejan a la WWE? Bueno, no se sabe, pero sí podría ser el motivo por el cual cada vez que una Superestrella de la WWE da positivo por consumo de marihuana, la Wellness Policy o Política de Bienestar no lo sanciona con una suspensión sino con una multa de 2 mil 500 dólares y no se hace pública esta sanción por parte de la compañía.

Hablamos de