Randy Orton cumple hoy 40 años. "La Víbora" nació el 1 de abril de 1980 en Knoxville, Tennessee. Lo hace camino a un grandioso combate contra Edge en WrestleMania 36. No va a ser tan impactante como lo sería si hubiera fanáticos en la arena, pero no cabe duda de que es uno de los más emocionantes del evento magno. En cada oportunidad que ambos veteranos han tenido han aumentado el interés.

► Vince McMahon felicita a Randy Orton

Vince McMahon felicita a Randy Orton

La mejor forma de celebrar su cumpleaños para el 13 veces Campeón Mundial será con una victoria este fin de semana en el "Show de los Shows". Pero esto está por ver. Mientras entendemos que hará una celebración esta noche o en los próximos días con su familia; además de que en la empresa le tendrán preparada una fiesta también. Sin olvidar las felicitaciones que Orton estará recibiendo en redes sociales de todos.

"¡Feliz cumpleaños a una Superestrella que encarna la evolución, Randy Orton!".

"Aquella vez que pasó eso con la mesa (risas)".

"¡Feliz cumpleaños a La Víbora, Randy Orton!".

"Feliz cumpleaños, Randy Orton".

"Feliz cumpleaños, Randy Orton. Prometiste venir como invitado al The Major Wrestling Figure Podcast y nunca lo hiciste, así que espero que pierdas contra Edge en WrestleMania".

Con el paso de las horas, el veterano luchador va a recibir cada vez más felicitaciones, tanto de dentro como de fuera de la empresa. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas buenas palabras, porque saben que si no lo hacen se arriesgan a un "RKO Outta Nowhere". Por eso...

¡Feliz cumpleaños, Randy Orton, de parte de toda la familia de SÚPER LUCHAS!

Y hablando de WM en este momento, recordemos los mejores momentos de Orton en el evento más importante de todos.

 

Hablamos de