Un tema recurrente a lo largo de los años respecto a WWE ha sido la disposición de Vince McMahon a vender su empresa. A finales de 2017, Dave Meltzer adelantó que el mandamás estaría dispuesto a hacerlo. Poco después surgía el rumor de que estuvo a punto de tomar dicha decisión en enero de 2018. Fue simplemente un rumor y todo quedó en nada. El tema no volvió hasta finales del pasado año, cuando el Chairman vendió millones en acciones de la compañía. Pero pronto se aclaró que fue debido a la importante cantidad de dinero que le costará sacar adelante la XFL.

El tema quedó aparcado de nuevo desde entonces y nada se ha vuelto a saber al respecto. Pero recientemente, durante la reciente conferencia acerca de la situación económica de WWE en el cuarto trimestre de 2018, George Barrios, copresidente de la empresa, explicó por qué hasta ahora la misma no ha sido comprada por otras más grandes como Disney, asegurando que si bien no se ha hecho siempre están abiertos a negociar.

«Todas esas empresas están siendo inteligentes, están haciendo grandes cosas y no me cabe duda de que serán realmente exitosas. Nosotros estamos contentos con nuestra estrategia. Citaré a nuestro fundador, presidente y CEO, quien dijo que siempre estamos abiertos a los negocios y a hablar cosas ideas interesantes, pero seguiremos haciendo lo que estamos haciendo«.

El directivo confirma que McMahon está dispuesto a tener pláticas con otras empresas pero también parece indicar que ahora mismo no van a aceptar ninguna oferta. WWE es una compañía muy grande que genera mucho dinero y seguro que está recibiendo ofertas muy interesantes. Realmente es imposible que pueda competir con otras como Disney. Aunque Stephanie McMahon dijo hace unos meses que podrían hacerlo.

“Dentro de 10-20-30 años, no hay razón para que no seamos tan grandes o más grandes que Disney. Ahora que es una tarea difícil, especialmente teniendo en cuenta las transacciones recientes. Sin embargo, no hay razón por la que no podamos llegar allí. Tienes que soñar en grande, tener metas grandes y audaces, y perseguirlas”.

WWE explica lo que supondría la pérdida de Vince McMahon

Hablamos de