Vince McMahon es pasado y WWE no quiere su regreso

El efecto novedad es innegable en cualquier ámbito, y los números que muestra WWE desde el retiro forzoso de Vince McMahon están ahí, con ediciones de sus eventos de pago por visión como Extreme Rules o Survivor Series obteniendo las mejores cifras de seguimiento de toda la historia de los mismos. 

Y esta luna de miel que todavía está vigente en WWE se ve ahora amenazada por la sombra de una figura, la de Vincent Kennedy McMahon, que de algún modo la empresa ha logrado luzca cual pasado lejano. 

Según Rebecca Ballhaus del Wall Street Journal, el hasta el pasado julio «Chairman» pretende retomar su funciones al frente de WWE, pues, no obstante, posee la mayoría de acciones de la corporación. Vía que se entiende sea vista con suspicacia por los responsables actuales del producto

Vince McMahon en (SmackDown 17-06-22)
© WWE

 

► El efecto VKM

Dave Scherer, a través de PWInsider, quiso elaborar interesante artículo dando cuenta de la respuesta no ya de directiva ni vestidor en WWE, sino de las acciones del gigante estadounidense, confirmando además los reportes de Fightful. 

«En un día en el que los mercados en general subieron, el artículo del Wall Street Journal sobre dos mujeres alegando contra Vince McMahon hicieron caer las acciones de WWE […] En mi opinión, fue debido a, en parte, la historia de que Vince McMahon considera un regreso a la compañía. Las acciones subieron después de que dejara la compañía, así que tenía sentido que cayeran si regresara. Wall Street se alegró de que WWE se distanciara de él. Tras dos acusaciones más, no tendría sentido que le abrieran la puerta para que volviera […] La compañía se vende como familiar y las acusaciones que han hecho las seis mujeres representan todo lo contrario. WWE tal vez se vea forzada a emitir un comunicado si las acciones caen más […]

«También, como mencioné hoy, hablé con al menos una docena de personas que trabajan en WWE y ni una sola persona quiere ver de regreso a McMahon. De hecho, todos quieren lo contrario. El meollo del asunto es este. Bajo el mandato de Vince, WWE era vista por muchos como un lugar de trabajo tenso. Bajo el régimen actual, la gente es más feliz y disfruta yendo a trabajar. Cuando la gente no conocía otra WWE, era aceptable». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon