El periodista deportivo Phil Mushnick, de medios como The New York Post, nunca ha dejado de criticar a Vince McMahon en particular y a la WWE en general. Esto pudo verse bien el mes pasado (o actualmente pues la serie documental está en la parrilla del gigante del streaming) cuando se estrenó en Netflix ‘Vince McMahon: El titán de la WWE’). Él aparece en varios momentos para compartir su nada positiva experiencia en relación a la compañía y a quien fuera su mandamás.
► Phil Mushnick critica a Vince McMahon
Mushnick fue entrevistado recientemente en Piers Morgan Uncensored y una vez más atacó a McMahon:
«Mi conocimiento empírico, mi conocimiento basado en la investigación, basado en entrevistas y entrevistas con gente realmente buena. He conocido a gente maravillosa. Bruno Sammartino fue una de las personas más nobles que he conocido porque decía la verdad. Pero, basándome en lo que sé de Vince McMahon, es lo más parecido al personaje ficticio Hannibal Lecter que he conocido. Es así de enfermo. Creo que es un sociópata».
Ok not gonna lie this interaction between @THEVinceRusso and Phil Mushnick was actually quite entertaining. @PiersUncensored #MrMcmahon #WWE pic.twitter.com/Yay6DtGfTV
— James (@ibeJYJ) October 19, 2024
A lo largo de los años, el periodista ha escrito extensamente sobre lo que considera una cultura tóxica dentro de la empresa, criticando particularmente el uso de esteroides, la violencia, el contenido explícito, lo que él percibe como una explotación de los luchadores y del público o el trato a los luchadores y la dirección creativa de McMahon. Este y WWE, por su parte, han respondido en ocasiones a las críticas de Mushnick, considerándolo parcial y sensacionalista.
En cuanto a Hannibal Lecter, es un personaje ficticio creado por el autor Thomas Harris. Es un brillante psiquiatra y asesino en serie, famoso por su canibalismo. Apareció por primera vez en la novela ‘Red Dragon’ (1981) y se hizo mundialmente conocido por la novela ‘The Silence of the Lambs’ (1988) y su adaptación cinematográfica, donde lo interpreta Anthony Hopkins. Es uno de los villanos más icónicos de la cultura popular.