Vince McMahon estuvo muy involucrado en Extreme Rules

Como ocurre con cada PPV de WWE, salvo raras excepciones, no hubo ausencia de Vince McMahon en Extreme Rules 2020. El mandamás estuvo muy involucrado especialemente en uno de los combates del evento, el que muchos no dudarían en calificar como el más interesante del mismo: Seth Rollins contra Rey Mysterio en un «ojo por ojo». El enfrentamiento acabó con el enmascarado perdiendo su único ocular sano.

► Vince McMahon en Extreme Rules 2020

Vince McMahon en Extreme Rules
Rey Mysterio perdió el otro ojo ante Seth Rollins en Extreme Rules 2020

En la reciente edición del  PW Insider Elite, Mike Johnson primeramente que el combate mencionado no fue en vivo, aunque el término «en vivo» apareciera en la parte superior de la pantalla. No fue la primera vez que la empresa hizo algo similar. En realidad, el Rollins versus Mysterio se grabó un día antes de su emisión.

Continuando, entrando en la cuestión de la involucración de mandamás, Johnson apunta que «participó personalmente en la elección de las armas» y que «expuso tal y cómo quería que fueran las cosas». Parece ser que McMahon fue muy participativo en toda la preparación de la lucha. De este modo, la misma fue una creación del dueño de la compañía. E igualmente fue idea suya que el «Mesías» vomitara al final de todo. Ya sabemos cuánto le gusta la comedia.

¿Qué va a pasar ahora con los dos luchadores? Es una incógnita. Podría pensarse que Mysterio va a pasarse un tiempo fuera de acción mientras Rollins celebra su victoria. Puede que Dominik entre para intentar vengar a su papá. O puede que el rudo tenga un oponente temporal antes de volver a esta historia.

Vince McMahon en Extreme Rules
Seth Rollins retoma la senda del triunfo en los PPV de WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon