Vince McMahon despidió a un escritor por un discurso en el HOF

Por | |

Cuando cualquier piensa en la reciente ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE lo primero que le viene a la mente es el incidente con Bret Hart. Afortunadamente el fan que lo atacó está respondiendo por sus acciones pero eso quedará para siempre y es una lástima que un evento tan importante quede marcado de esa forma.

Travis Browne (peleador de UFC y esposo de Ronda Rousey) y Shane McMahon reducen al fan que atacó a Bret "The Hitman" Hart en el Salón de la Fama WWE Clase 2019 (06/04/2019) / Twitter.com/SteveTSN
Travis Browne (peleador de UFC y esposo de Ronda Rousey) y Shane McMahon reducen al fan que atacó a Bret "The Hitman" Hart en el Salón de la Fama WWE.

Fuera de esto, durante el momento del ex luchador canadiense en la ceremonia sucedió otra cosa interesante que reveló Sean Waltman en el X-Pac 12360. El miembro del Salón de la Fama con DX contó que a Vince McMahon le molestó mucho ser mencionado tantas veces, cree que fue durante el discurso de Hart, por lo que cree que despidió al escritor responsable del mismo. Esto es lo que comentó en su podcast:

"No estoy seguro de si fue durante el segmento de Bret, pero creo que Bret mencionó a Vince un montón de veces. Vince se puso realmente furioso y creo que alguien podría haber sido despedido. Pero luego lo dijimos como un millón de veces y nadie fue despedido. No estoy bromeando. Vince estaba enojado. Y lo entiendo, lo entiendo. Así es cómo es él".

Nada se ha confirmado sobre que alguien haya sido despedido recientemente más allá de Dasha Fuentes, por lo que no está claro si sucedió.

Respecto al incidente entre el fan y Hart, podría suponer que WWE no permita más a los aficionados acudir a un evento del salón de la fama. Esto de acuerdo a Brad Shepard, que comentó esto en el reciente Oh, You Didn't Know Wrestling Show:

"Vince McMahon estaba furiosos por el incidente. Me dijeron que esto puede suponer la gota que colme el vaso. Los fans podrían no volver a estar en la ceremonia o al menos tener el acceso limitado".

2 comentarios en “Vince McMahon despidió a un escritor por un discurso en el HOF”

  1. No lo dice de forma literal, solo muestra como fue el enojo de Vince, pero por otro lado paso lo del fanático y creo que en ese momento Vince se enojo enserio, la verdad como lo planearon esta vez estuvo muy mal, deben de tener más seguridad y un paso restringido a los fans.

  2. Supongo Duarte que publicas esta nota incompleta para luego hacer otra nota. Hace horas se dijo que el creativo despedido fue Robert Evans que era quien estaba a cargo del discurso de Bret. Y ese creativo en twitter ha confirmado que renunció.

Los comentarios están cerrados.