Vince McMahon dará importante impulso a Apollo Crews: ¿otro Cedric Alexander?

Por | | ,


Algunos hablan de techo de cristal, como recientemente expuso No Way Jose tras su despido durante el "miércoles negro" del pasado día 15. Exista o no un verdadero sistema de exclusión en base al origen de los talentos dentro de WWE, lo cierto es que muy pocos nombres latinos o afroamericanos han logrado tener una carrera exitosa en el Imperio McMahon. Por eso el reporte que nos ocupa acerca de Apollo Crews cabe tomarlo con prudencia.

Paul Davis de WrestlingNews.Co publica lo siguiente.

«En las últimas semanas, muchos luchadores del bajo cartel han tenido más tiempo en televisión, especialmente los luchadores considerados como 'Paul Heyman Guys'.

«Me contaron que gente tras bambalinas han intentado convencer a Vince McMahon de que debería hacer más con Apollo Crews y por eso se le ha dado tanto tiempo en televisión en recientes semanas.

«'Van a cambiarlo de bando. Iba a traicionar a Chad Gable antes de que Vince decidiese llevarlo de vuelta a Raw', dijo la fuente.

«Otra cosa que me contaron (y esto podría estar relacionado con Crews) es que ha habido pugna entre bastidores para hacer que MVP sea mánager de una facción.

No me dijeron que Crews estaría en la facción, pero tendría sentido la idea de que MVP quiera mostrar que Crews y otros luchadores infrautilizados pueden ser estrellas importantes si siguen sus consejos.

«Crews, junto con Cedric Alexander, Ricochet y otros, fueron devueltos a la zona baja del cartel el año después de que McMahon se cansara de ellos. Parece que lo han convencido para darles otra oportunidad, con Crews encaminado a su mayor impulso desde que fue trasladado al elenco principal». 

Apollo Crews
WWE

► Apollo Crews y una versión PG de Nation of Domination


Davis señala que las frecuentes apariciones de Apollo Crews en las últimas semanas se deben a una apuesta de WWE por él. Pero más allá de la veracidad de esta información, sí que sabemos que el mayor uso de competidores de medio y bajo cartel sólo responde a la ausencia de varios nombres estelares como Brock Lesnar, Edge, Randy Orton, AJ Styles o Kevin Owens.

La lesión de Crews sufrida la semana pasada hizo que WWE anunciara para hoy un "Gauntlet Match" que definirá al último participante de la lucha de escaleras varonil de Money in the Bank 2020. Veremos hacia dónde se dirige tal historia, cuando esa suerte de Nation of Domination 2.0 no luce mal.  

Apollo Crews
WWE


6 comentarios en “Vince McMahon dará importante impulso a Apollo Crews: ¿otro Cedric Alexander?”

  1. Nah, sigo creyendo que esto que vemos actualment en Raw sobretodo, con caras no tan frecuentes, es por el tema actual. Si todo estuviera bien ahorita ya hubiera habido nuevas caras en la marca y quizás estos nombres seguirían en lo bajo. La historia del campeón se ha visto afectada incluso, porque aunque la WWE no lo quiera confirmar, Seth Rollins solo es de relleno y un plan de contingencia para lo que se venga después con McIntyre.
    Ni Crews, ni Ricochet, ni Cedric estarán en algo estelar, tampoco veo a Zelina Vega y su stable en lo mismo pronto, han hecho buen trabajo, pero son el relleno por necesidad.

  2. Apollo Alexander es un nefasto sonriente, igual que su amigo Pobrechet.
    No hay nada que exprimir a estos sin carisma.

  3. el n e g r o le debe de haber entregado muy bien el o r t o a Vince en esta cuarentena , y probablemente se reia mientras sucedia

  4. Ciertamente el caso de Apolo es de esos pocos al que los nuevos parametros de trabajo durante tiempos de Covid-19 le han beneficiado. El tipo es muy bueno técnicamente hablando pero no tiene ni carisma suficiente ni un personaje que atraiga, pero al no haber público que haga evidente esas carencias logra que podamos ver más alla y notar el talento que tiene. Los ultimos programas he disfrutado mucho de sus luchas y se nota que esta dandolo todo para destacar al menos en esos aspectos. Este es uno a los que realmente les convendria tener un manager como MVP porque la verdad aunque Titus me caia muy bien, estaba al mismo o peor nivel que Apollo y eso no ayudó a ninguno de los dos.

Los comentarios están cerrados.