La comunidad latina pudo celebrar por todo lo alto una victoria la pasada noche en Raw, pues Rey Mysterio se coronó Campeón de Estados Unidos por segunda vez en su carrera. Aunque los seguidores de Humberto Carrillo no quedaron tan contentos. De inicio, el joven gladiador iba a medirse con AJ Styles por dicho título, pero The OC lo interceptaron justo antes de entrar al ring, dejándolo incapacitado para competir tras un Magic Killer, motivo de que se decretara un Fatal 4-Way para determinar al nuevo retador de «The Phenomenal». Hecho que ya lleva a algunos a decir que los 10 minutos de fama de Carrillo llegaron a su fin.

Raw 25 de noviembre 2019

Caso de Bryan Alvarez bajo la última entrega de la Wrestling Observer Radio, quien no pinta un futuro muy motivante para el mexicano.

Ahora mismo, Vince [McMahon] ha dejado de apoyar a Humberto Carrillo. Ha hecho un ‘Cedric Alexander. Diría que vamos a seguir viéndolo por televisión. Estoy seguro de que conseguirá algunas victorias. Pero le ocurre lo mismo a que Cedric Alexander. Ha tenido algunas semanas, Vince pensó que no estaba obteniendo reacciones, y se acabó.

► Humberto Carrillo, apuesta personal de Paul Heyman


Hace apenas un par de semanas, Dave Meltzer reportó que Carrillo (junto a Ricochet) estaba siendo el crucero de moda para la directiva de WWE.

Ricochet y Humberto Carrillo son ahora los tipos que van en ascenso, a menos que les fastidien como a Cedric […]

Al parecer, el sobrino de Héctor Garza cuenta con el apoyo de Paul Heyman, al igual que Alexander. Pero si bien «The Godfather of ECW» es el director ejecutivo de Raw y es uno de los principales responsables de la parte creativa, ya dijimos en su momento que Vince sigue siendo quien hace y deshace en WWE.

De hecho, también señalamos que la idea de Heyman lucía utópica, pues según Meltzer, el mánager de Brock Lesnar pretendía llevar a Alexander «al escalón más alto». Y efectivamente, ante las modestas reacciones generadas entre el público, el ex-Campeón de Peso Crucero ha vuelto a Main Event.

No obstante, resulta algo presuroso afirmar que Carrillo emulará los pasos de Alexander. Tal vez la historia del ataque sufrido a manos de The OC vaya a parar a algún lugar interesante.

Humberto Carrillo
WWE

En cualquier caso, bajo opinión de un servidor, su ascenso al elenco principal le llegó demasiado pronto. NXT, donde prima la calidad luchística por delante del factor entretenimiento, podría ser una buena alternativa para él.

Hablamos de