En las últimas horas se ha reportado que con la oficialización de la llegada AEW a TNT los días miércoles en horario estelar, en WWE entienden que la guerra ahora sí se vino en serio y con todos los juguetes, por lo que buscarán al máximo reducir las referencias a AEW.

Y es que quieren evitar que cualquier burla o mención, por pequeña que sea, tenga el efecto contrario y sirva para catapultar a AEW, como le pasó a WCW, que en plena transmisión de Nitro dijo que Mick Foley, como Mankind, iba a ganar en unos cuantos minutos el Campeonato Mundial de WWF en la emisión de las grabaciones y que «algo tan interesante pondría muchos traseros en el asiento»… bueno, casi todos los fans cambiaron a ver Monday Night Raw y el resto es historia.

Pero no solo nos refereimos con este reporte a burlas, sino también, y principalmente, a mensajes o acciones que indiquen apoyo a la nueva alternativa de WWE. Así lo ha reportado Brad Shepard del Podcast Oh, You Didn’t Know, quien si bien recientemente aceptó que ha tenido algunos fallos en cuanto a sus reportes, dijo a sus fans que esto proviene de una fuente de alto nivel en WWE. Allá cada cual si le cree, pero lo publicamos porque parece un reporte que suena lógico que sí podría ocurrir. Esto es lo que dice:

«Hablando con una fuente de alto nivel en WWE, me dijeron que la llamada ‘guerra’ que se avecina este otoño (desde el 2 de octubre), se ha estado convirtiendo en algo muy real de una manera muy rápida para el elenco. Y todo eso de que le den ‘Me gusta’ a los tuits relacionados con AEW o desde su cuenta oficial y en otras redes sociales, el compartir mensajes y ser tan amistosos con los luchadores rivales ya no será tolerado».

Ya está claro que Vince McMahon no quiere ceder ni un kilómetro para que AEW funda sus bases. Habrá que ver quiénes dejan de seguir a AEW en redes sociales, pues son varias las Superestrellas que lo han hecho, incluyendo a los polémicos Sasha Banks y Randy Orton. El tiempo lo dirá. Varias Superestrellas como Matt Hardy desearon lo mejor antes de Double Or Nothing y Sasha incluso ReTuiteó un mensaje promocional de Cody Rhodes para el pasado Fyter Fest.

Advertisements

Tagged: