Poco a poco hemos podido conocer y confirmar más detalles de todo lo fantástico que ocurrió en torno al regreso de Edge a WWE tras 9 años retirado de la lucha libre profesional, y con un nuevo y millonario acuerdo con WWE por los próximos 3 años, por lo menos. Recientemente, pudimos saber cómo Edge aceptó haber tenido una oferta de AEW, y que la rechazó tras hablar con Vince McMahon. Ahora, en una reciente entrevista con Corey Graves para After the Bell, Edge se explaya en relación con este tema, y cuenta una anécdota de una cifra millonaria de dinero con Vince.

Vince McMahon ayudó a Edge
Vince McMahon ayudó a Edge

► Vince McMahon ayudó a Edge

"En 1996, cuando empecé a luchar en WWE, tenía una deuda de 40 mil dólares como consecuencia de mis estudios universitarios, y como ganaba poco por ser un luchador novato, no podía pagar esa enorme deuda que me preocupaba. Se lo conté a Vince, y él generosamente me pagó esa deuda que tenía pendiente.

"Por eso, cuando recibí la oferta de la otra empresa (AEW), les dije que primero debía contárselo a Vince McMahon, porque él fue la persona que confió en mí, me dio tantas oportunidades, me puso como luchador estelarista.

Edge vence a Randy Orton en WWE WrestleMania 36 Vince McMahon ayudó a Edge
Vince McMahon ayudó a Edge

"Así que lo llamé, le dije que tenía algo que decirle, pero no por mensaje de texto o por llamada, sino personal, cara a cara, así que fui a hablar con él y le dije que mi cuello estaba sano, que cinco doctores me habían dado el alta médica y que me estaban ofreciendo un contrato en otra empresa para regresar a luchar.

"Vince me dijo: 'Está bien, hagamos esto: Te vas a ir al mismo doctor que te dio de baja y dijo que tenías que retirarte en 2011. Si tu regreso al ring es algo que deba pasar, debe pasar aquí en WWE'.

"Beth y yo no creíamos que el doctor Joseph Maroon me fuera a dar el alta médica, pero fui a que me realizaran la prueba Impact y al salir del consultorio, le envié un mensaje a Beth: 'Dos palabras: alta médica'".

Hablamos de