Vince McMahon adelantó unos días su decisión de retirarse

Por | |

Vince McMahon se ha retirado de WWE —prematuramente— entregando las riendas tanto a Stephanie McMahon como a Nick Khan y quedando claro también que él no tomará más las decisiones creativas, lo cual podría suponer afectaciones a la programación regular de la compañía, considerando la posibilidad de que Triple H pueda tener mayor poder creativo ahora que volvió a tiempo completo a la compañía, a pesar de que no se espera que se evidencie un impacto en el corto plazo. Vince McMahon había aparecido varias veces en la televisión de la WWE después de que surgieron informes sobre sus acusaciones, situación que podría haber detonado en su dimisión.

Vince McMahon en WWE Raw
Vince McMahon en WWE Raw

► Vince McMahon se vio forzado a retirarse

Los fanáticos de WWE han especulado que podría regresar a la empresa si el escándalo deja de ser noticia, aunque los informes recientes sugieren que esto no sería posible, aún cuando más acusaciones en su contra podrían venir en camino.

Durante un reciente programa de audio de PWTorch, Wade Keller dijo que la decisión de anunciar a Stephanie McMahon y Nick Khan como codirectores ejecutivos no es una forma de “preparar la mesa” para el regreso de Vince McMahon más adelante. Wade agregó de que no espera que Vince McMahon aparezca este lunes en la edición de WWE Raw que se emitirá desde el Madison Square Garden, y que también marca la celebración de los veinte años de carrera luchística de Rey Mysterio.

“Vince se siente forzado a salir por fuerzas externas, no quería retirarse. Probablemente le hubiera encantado quedarse hasta el lunes para el episodio de Raw en el MSG. Eso muestra que el momento de esto no era perfecto para que él ni siquiera hiciera llegara al lunes para tener un show más en el MSG”.

Vince McMahon - WWE
Vince McMahon – WWE

Es importante tener en cuenta que, Vince McMahon sigue siendo el principal accionista de WWE, y esta situación ha permanecido invariable a pesar de los eventos surgidos en los últimos días.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.