La lucha por la que Vince McMahon abrazó a Kevin Owens

Vince McMahon no duda en decirle a ninguna de sus Superestrellas lo que piensa de ellas. Hablando de Kevin Owens, en este caso no podemos evitar recordar aquel momento en que el luchador finalizó su combate con Chris Jericho en WrestleMania 33 y el mandamás le dijo que no le gustó. No sólo eso, le dijo que fue uno de los peores enfrentamientos que se habían dado en la historia del magno evento.

► Vince McMahon abrazó a Kevin Owens

Además de que esa obviamente no es la tónica habitual en las luchas de KO. De hecho, esa puede ser la opinión del mandamás, pero no la de muchos acerca de aquel combate. Ahora seguimos adelante para hablar de otro que provocó una reacción totalmente contraria en McMahon. En el siguiente video publicado en WWE YouTube, KO cuenta que el combate que tuvo con Sami Zayn en Battleground 2016 encantó a su jefe. Tanto fue así que después de mismo este le dio un abrazo.

«Vince estaba de pie, fui a darle la mano y me dio un abrazo. Y nosotros no nos damos malditos abrazos. Ese no es el tipo de relación que tenemos».

Es interesante también escuchar hablar a Owens de su historia con su mejor amigo, Zayn.

«Entró al Royal Rumble el año anterior y la primera persona a la que vio fue a mí. También tuvimos el combate de escaleras en WrestleMania con otros cuatro cinco muchachos. Tuvimos una lucha en Payback, un Fatal 4-Way en el siguiente PPV, compartimos el combate de escaleras de Money in the Bank, con algunos momentos locos. Hemos estado el uno alrededor del otro durante mucho tiempo antes de ese enfrentamiento. Cada vez que tenemos una lucha, la gente siempre nos pide más. Es una gran sensación y es difícil responder porque hemos estado haciendo esto tanto tiempo, como 13 años, así que para nosotros es difícil mantenernos frescos porque sentimos que llevamos haciéndolo toda la vida. Pero siempre es especial. Y ese combate lo fue».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «La lucha por la que Vince McMahon abrazó a Kevin Owens»

  1. Esa rivalidad emergente de Zayn y Owens me encantó, sobretodo el luchón de Battleground 2016, pero sobretodo lamento lo desaprovechado que ha sido Sami Zayn en su instancia en la E. Es el arquetipo perfecto de un underdog, y tiene un micrófono muy infravalorado (miren sus segmentos con Foley durante su rivalidad con Strowman), y es con King Corbin de los pocos luchadores que pueden fluir y sacar lo mejor de sí, con un mal bookeo.

Los comentarios están cerrados.