Vince McMahon a Matt Hardy: «¿Puedes rapear y actuar como n*gro?»

Desde Version 1.0 hasta «Broken» (o «Woken») pasando por «The Sensei of Mattitude» o Big Money Matt, Matt Hardy ha desarrollado varios personajes a lo largo de sus más de dos décadas de carrera en la lucha libre profesional. Pero nunca tuvo uno que «rapeara y actuara como un n*gro».

► La idea de Vince McMahon para Matt Hardy

Mientras aparecía en el TikTok de su esposa, Reby Hardy , le preguntaron si tenía alguna historia sobre John Cena que pudiera compartir. El veteranon ahora en TNA recordó un momento que compartió con el 16 veces Campeón Mundial haciendo freestyle durante una gira.

«Cuando John empezó a hacer todo el personaje de rapero, que obviamente estaba basado en Eminem… En ese momento y cada vez que hacíamos giras por Europa, teníamos largos viajes en autobús. A veces de cuatro, cinco o seis horas. Y muchas veces, había un grupo en la parte trasera que hacía raps improvisados y a menudo quedábamos solo John y yo y éramos los últimos dos…

«Vince [McMahon], en un momento, quiso juntarme con Mark Henry. Tenía una idea y dijo, ‘Bueno, tú puedes rapear y actuar como un n*gro, ¿verdad?’. Y él iba a hacer que actuara como si Mattitude fuera algo oprimido, como ser una persona negra y tenía una idea sobre eso, y afortunadamente, eso nunca se materializó. Creo que Mark lo hubiera rechazado de todos modos, pero iba a hacer equipo con Mark Henry y esa era una idea que Vince tenía porque escuchó sobre nuestras épicas improvisaciones en los autobuses durante las giras en el extranjero.»

¿Cuál de los personajes de Matt Hardy es tu favorito?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon