Villanos y Brazos se enfrentarán en la Arena Naucalpan

Por | | ,

Una de la rivalidades entre familias más conocidas en la lucha libre mexicana es sin duda la de Brazos y Villanos y aunque solo queda uno de los que vivieron ese odio en activo, la rivalidad se ha heredado.

Es así que el próximo 2 de junio en la Arena Naucalpan se vivirá una nueva capítulo entre estas dos familias ahora con otras generaciones.

Es así que el Villano IV encabezará a la Dinastía Imperial integrada por Villano III Jr., Villano V Jr. y Rokambole Jr., para enfrentar a los Alvarado, los cuales estarán capitaneados por Psycho Clown, que estará acompañando por Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial.

Sin duda este combate está pronosticando una auténtica guerra, donde al tener a ocho luchadores sobre el ring, cualquier cosa puede pasar.

►Villanos vs. Brazos, una legendaria rivalidad

Los Villanos y los Brazos chocaron en innumerables ocasiones en combates sangrientos en la década de los 1980, hasta que finalmente se realizó un duelo de máscaras contra máscaras en la Monumental Plaza de Toros en Monterrey Nuevo León.

Esa noche del 21 de octubre de 1988, el Villano I, Villano IV y Villano V, desenmascararon al Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.