Quién diría hoy que The Ascensión constiuyeron una de las parejas más importantes de la historia de NXT, dominando el panorama de esta división cuando la marca dorada comenzaba a dejar de ser simplemente un territorio de desarrollo. De hecho, aún sigue vigente su marca de 343 días como reinado más longevo del título de duplas. Pero su condena (literal), al igual que en el caso de otras Superestrellas, fue pasar al elenco principal ¿Escenario donde se demostró que nunca estuvieron hechos para las grandes ligas? Obviando el debate, seguro que fuera de WWE tienen trabajo, y Viktor, mitad del dúo, continúa compartiendo sus impresiones por el fin del calvario.

The Ascension
WWE

► La congelación de The Ascension


Vía Twitter, el canadiense tiró de Twitter para trazar un símil.

Recuerdo esta sensación

Instantánea de Star Wars Epidode V – The Empire Strikes Back que retrata a Han Solo en el momento en que es congelado en carbonita por Darth Vader y Cía. Y así parece que se sintió Viktor durante sus últimos años en WWE; véase, el Imperio McMahon. Y ahora, liberado, al igual que Solo en Star Wars Episode VI – Return of the Jedi, la satisfacción supongo que se le antojará enorme.

Claro que Viktor y Konnor nunca tuvieron el mismo papel protagonista que el dueño del Halcón Milenario dentro de esta saga de películas. De nuevo, entraríamos a discutir si pudieron hacer algo más para no caer en tal situación. Por cierto, Konnor aún no se ha pronunciado ante su salida.

Como noticia más reciente acerca de esta tanda de despidos en WWE, sabemos que The Ascension, Sin Cara y Luke Harper tendrán que esperar hasta el 8 de marzo de 2020 para comenzar su nueva etapa, a causa de esa cláusula no competitiva de 90 días.

Por otra parte, se desconoce si Viktor y Konnor decidirán volver al circuito independiente manteniendo su alianza, aunque la lógica dicta que será lo más probable, pues la estimable fama con la que cuenten de cara a contrataciones sin duda proviene de la imagen de equipo que se tiene de ellos. Aunque eso sí, deberán buscarse otro nombre.

Hablamos de