Viking Experience: ¿Qué tanto afectará el nombre a su futuro?

Por | |

Ascender al elenco principal de WWE no siempre es una buena noticia, dado que en ocasiones supone el estancamiento a pesar de que antes saboreaba el éxito en NXT. Y es probable que eso sea lo que suceda con The Viking Experience, empezando por el hecho de que las burlas no se han detenido desde que los War Raiders recibieron este nombre.

Disneyland: Ven por los vikingos, quédate por la experiencia.

Los fans seguirán haciendo memes y burlándose, pero eso no es lo peor, sino que hasta los demás luchadores han comenzado a hacerlo, como es el caso de Curt Hawkins, quien tuiteó lo siguiente:

"Me siento cómo si un grupo de vikingos me patearan el trasero. Vaya experiencia".

Si un luchador se burla, no faltará mucho para que eso pase a formar parte de las historias en televisión, y de ser así, los mastodontes pasarán de ser una dupla de cuidado a un acto de comedia, como sucedió con los Authors of Pain durante su rivalidad con Bobby Roode y Chad Gable hace unos meses.

Y eso sería una lástima, pues Raymond Rowe y Hanson (ahora llamados Erik e Ivar) tienen lo necesario como para situarse como una de las duplas principales de WWE. No en balde han sido dos veces Campeones de Parejas IWGP y Campeones de Parejas ROH.

Experemos que Vince McMahon no vea los memes, pues van de acuerdo a su humor ácido, y pasarían a formar parte de la caída de un equipo que ha triunfado alrededor del mundo.

Así que el mejor escenario es acostumbrarse al nuevo nombre.

8 comentarios en “Viking Experience: ¿Qué tanto afectará el nombre a su futuro?”

  1. Despidan al idiota que los nombró así.
    Me encantó su lucha en el TakeOver, espero y triunfen (aunque no con ese nombre).

  2. Vince es vince, aveces lo amamos otras lo odiamos, pero nunca nos deja indiferentes, como sea , apenas debutan y ya los entierran xdd

  3. Ese nombre es una reverenda c4g4d4, estoy seguro que Vince tuvo que ver en esto… apuesto todos mis huevitos de pascua que me darán este domingo >:V

Los comentarios están cerrados.