Tiger Mask IV invita a Canek a regresar a Japón

Por | | ,

En un programa para Japón dedicado a la Dragonmania IV, y a la visita de Tiger Mask IV a México, el heredero de la leyenda invita a uno de los mejores luchadores de México y del Mundo a regresar a Japón, nada más y menos que Canek “El Príncipe Maya”, ya que es conocida la gran admiración que se le tiene en ese país.

Canek responde que le gustaría regresar a Japón y qué mejor que con sus herederos Canek Jr. e Hijo de Canek.

El vídeo también nos muestra la lucha que disputó Tiger Mask IV, en la Arena México, donde estuvo junto a Místico y Shocker. Esperemos que Tiger Mask regrese pronto a México para una temporada en el CMLL. (Nota: la multimedia que acompañaba la nota original no se encuentra disponible en la actualización).

Opiniones de la comunidad:

El compañero Paco comenta:

No hay duda que Canek ha sido uno de los mejores luchadores que ha dado nuestro país. Por algo lo quieren en Japón, ojalá y pronto lo veamos nuevamente en la arena México, sería bueno verlo contra Atlantis, el Ultimo Guerrero, o que levantara a la mole (Strongman) como levantaba hace años a todos los luchadores extranjeros [a los] que se enfrentó. Por otra parte sería bueno que Tiger Mask hiciera campaña en el CMLL.

El compañero Ataud comenta:

Afortunadamente, cuando las críticas contra el CMLL se hacen más fuertes, siempre tienen a la mano un ejemplo de cómo, las verdaderas estrellas del DEPORTE de la Lucha Libre, saben que el único lugar donde se debe pisar para pasar la prueba del conocimiento, es la lona de la Arena México.

Por otra parte, es reconfortante ver que al Maestro Canek, toda la lona recorrida le siga dando frutos y el respeto internacional por todo lo que ha hecho.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

24 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios