El hombre muerto ya está allí. Es un hecho, el Undertaker, sin previo aviso, llegó a Arabia Saudita y está listo para aparecer en Super ShowDown 2020.

Como ya les reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, no se espera que Undertaker compita en un combate, sino que más bien, aparezca ante cámaras en algún segmento.

► The Undertaker ya llegó a Arabia Saudita

La cuenta de Twitter denominada Wrestling Club, que da noticias de WWE y la lucha libre para los fans del principado, publicó un vídeo en donde se aprecia a Undertaker y otras Superestrellas en el aeropuerto internacional Rey Khalid.

The Undertaker ya llegó a Arabia Saudita
The Undertaker ya llegó a Arabia Saudita

En el vídeo se puede ver a Karl Anderson, quien inicialmente había declarado junto a su esposa que no iba a volver a Arabia Saudita, pero allá está por el gran cheque, como luego de los polémicos tuits de ambos, él aclaró. También vemos a Erik, de los Viking Raiders, Sarath Ton o Mikaze, el esposo de Sasha Banks y diseñador de trajes en WWE y al final AJ Styles.

Otro vídeo fue publicado posteriormente por la cuenta oficial que promueve el turismo a Arabia Saudita, esta vez con una calidad en alta definición y viendo a más Superestrellas como Dolph Ziggler o Goldberg, desembarcar en el aeropuerto.

Así viajó Lana junto a Naomi:

Recordemos que el regreso de Undertaker a Raw está previsto para el 9 de marzo, mismo show en el que regresará Edge, de cara a iniciar o tal vez continuar su rivalidad contra AJ Styles para WrestleMania 36, pues qué tal si Undertaker interrumpe a Styles en la lucha que tendrá en Arabia.

 

Hablamos de