Video: Ruby Soho anuncia que necesitará cirugía

Por | | ,

Ruby Soho se lastimó la nariz mientras luchaba junto a Ortiz contra Tay Melo y Sammy Guevara por el Campeonato Mundial Mixto AAA en All Out 2022. Desde entonces, «The Punk Rock Ragdoll» no tuvo ningún combate. Finalmente confirmamos que necesitaría cirugía antes de poder continuar con su carrera. De hecho, estaba previsto que luchara el 1 de octubre en el evento A New Twist of Fate de One Pro Wrestling pero no podrá hacerlo. Tanto la compañía como la luchadora lo anuncian en redes sociales. De momento, no sabemos cuánto tiempo estará Soho ausente de los encordados, aunque la ex WWE espera poder volver a la organización independiente en febrero de 2023.

► Ruby Soho anuncia que necesitará cirugía

«Hola, fans de 1PW. Atentamente, Ruby Soho, aquí con algunas noticias decepcionantes. Ahora, debido a la lesión que sufrí en All Out, mi nariz está rota en dos sitios y el tabique también está lastimado, tengo que operarme y debido a la programación de esa cirugía y el tiempo de recuperación, no podré llegar al evento el 1 de octubre. Chicos, lamento mucho no poder estar allí.

«Honestamente, esto es lo único que me impediría volver a Inglaterra. Tenía muchas ganas del show y muchas ganas de conocerlos a todos y verlos a todos de nuevo, así que por eso, realmente me disculpo. Pero sé que el espectáculo va a ser increíble, sigue siendo un cartel cargado y espero que en un futuro cercano, con suerte en el evento de febrero, volveré, estaré mejor que nunca y finalmente mantendré mi palabra y debutaré en 1PW, así que, me disculpo nuevamente con ustedes y espero verlos de nuevo muy pronto».

Esperamos y deseamos que Ruby Soho vuelva pronto totalmente recuperada

Ruby Soho

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x