Video: Roman Reigns regresa de su suspensión durante evento en vivo

Un mes ha pasado desde que el WWE Universe fue desconcertado con la noticia de que Roman Reigns, quien apenas unos días antes era el Campeón WWE, había sido suspendido tras violar la Política de Bienestar de WWE. 30 días han pasado y la suspensión ha terminado.

Tras perderse el histórico Draft 2016 y toda la construcción de una de las luchas más importantes de su carrera, el samoano no dudó en aprovechar su primera noche libre de castigo para dejar claro que la competencia por el Campeonato WWE no es sólo entre Dean Ambrose y Seth Rollins.

Así lo hizo saber cuando sorprendió al público de Newark, Delaware, al aparecer intempestivamente para atacar al Arquitecto.

El portal web de WWE emitió un comunicado de inmediato informando de la noticia:

WWE.com se ha enterado de que Roman Reigns hizo un regreso sorpresa a WWE esta noche durante un evento en vivo. Sin duda sus acciones sirvieron como una poderosa declaración de que planea reclamar el título WWE este domingo en Battleground en la muy anticipada triple amenaza ante sus ex aliados de The Shield, el Campeón WWE Dean Ambrose y Seth Rollins.

Según se ha sabido, los oficiales de la compañía y particularmente Vince McMahon están decepcionados de Roman Reigns después de que se conociera su consumo de marihuana y anfetaminas, por lo que, aunque probablemente mantenga su posición estelar, ya no será promocionado como la máxima Superestrella de la compañía.

¿Qué opinan? ¿Saldrá Roman Reigns de Battleground como Campeón WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon