Un trágico 22 de marzo del 2009, cuando Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el mundo de la lucha libre como Abismo Negro, apareció muerto en un rio en Rosario Sinaloa cuando se dirigía a la Ciudad de México. La muerte del “rey del Martinete” impacto a la lucha libre, esta fue imprevista y misteriosa, se dice que que bajo de un autobús por un ataque de pánico, para luego, al parecer por un paro cardiaco, caer de un puente al rio donde se encontró muerto. Abismo murió a los 37 años siendo uno de los iconos más importantes de AAA.

Nativo de Villahermosa Tabasco nació un 1 de julio de 1971, en su carrera trabajo con los nombres Samurái, Furor, Alex dinamo, entrenaría en la escuela del “diablo Velazco” en Guadalajara, regresa con el personaje de Winners y pierde la máscara un 30 de junio de 1995 en la ciudad madero Tamaulipas en Triplemania III con su gran pareja de mucho tiempo Súper Calo.

Ya para el año de 1997 en laAarena Neza aparece por primera vez el personaje de Abismo Negro quien haría historia, uno de los momentos más recordados de abismo, es cuando retiro a los hermanos brenan aplicandole un tremendo martinete y ganarse el mote del “Rey del Martinete”. Inicio con el concepto de los Vipers junto a Psicosis, Histeria y el Maniaco. Entre sus grandes logros gano el Rey de Reyes, campeón nacional medio y de parejas, lucho en Japón, Estados Unidos y participo en diferentes programas de televisión. Que descanse en Paz.

Advertisements
Hablamos de